Boletín nº 124 (30-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 6.030/2011

La Alcaldía-Presidencia, mediante resoluciones de fecha 11 y 14 de junio de 2011, ha acordado nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes concejales/as, integrantes de la Junta de Gobierno Local:

Primer Teniente de Alcalde: D. José Repiso Torres.

Segunda Teniente de Alcalde: Dña. Ana Belén Feria Sánchez.

Tercer Teniente de Alcalde: D. José Manuel Lucena Zamora.

Cuarta Teniente de Alcalde: Dña. Rosa María Sánchez Espejo.

Quinto Teniente de Alcalde: D. Miguel Navarro Polonio.

Los Tenientes de Alcalde sustituirán al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 47 y 48 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En relación con la firma de certificados, oficios de remisión y todos aquellos documentos que produce la práctica administrativa diaria y no conlleve resolución de expedientes, que corresponde al Alcalde, cuando por razones de su cargo se ausentare temporalmente del Ayuntamiento durante la jornada, le sustituirá en la firma, por orden de su nombramiento, el Tte. de Alcalde que se encuentre en ese momento en la Casa Consistorial.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales.

Montilla a 15 de junio de 2011.- El Alcalde, p.d. (decreto de fecha 14-6-2011), Rosa María Sánchez Espejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad