Boletín nº 124 (30-06-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 6.035/2011
La Alcaldía-Presidencia, mediante resoluciones de fecha 11 y 14 de junio de 2011, ha acordado el nombramiento como miembros de la Junta de Gobierno Local de los siguientes concejales:
D. José Repiso Torres.
Dña. Ana Belén Feria Sánchez.
Dña. Cristina Alguacil Luque.
D. José Manuel Lucena Zamora.
Dña. Rosa María Sánchez Espejo.
D. José Manuel Márquez Repiso.
D. Miguel Navarro Polonio.
Asímismo, ha acordado modificar las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local que pasarán a ser las siguientes:
1º.- La asistencia al Alcalde, Ttes. de Alcalde y Concejales Delegados.
2º.- Formular propuestas de actuación a los órganos anteriormente citados, así como al Pleno.
3º.- Las previstas en las Bases de Ejecución del Presupuesto, Ordenanzas Municipal y demás que las leyes le confiera.
4º.- La contratación de obras, servicios y suministros cuando por razón de su cuantía exceda de los límites legales asignados a los denominados contratos menores definidos en los artículos 95 y 122.3 de la Ley de Contratos del Sector Públicos.
Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales.
Montilla a 15 de junio de 2011.- El Alcalde, p.d. (decreto de fecha 14-6-2011), Rosa María Sánchez Espejo.