Boletín nº 124 (30-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 6.046/2011

Por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2011, se adoptó entre otros el acuerdo del tenor literal siguiente: 

N.º 532/11.- Medio Ambiente.- Moción del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente, de aprobación inicial del Proyecto de Plan de Acción derivado del mapa estratégico de ruido de Córdoba.  

Examinado el expediente instruido al efecto; vistos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Moción transcrita, la Junta de Gobierno Local, previa declaración de urgencia, adoptó el siguiente acuerdo: Aprobación inicial del Proyecto de Plan de acción derivado del Mapa estratégico de ruido de Córdoba. Debiéndose abrir un plazo de información pública, por un período mínimo de un mes (desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, al que deberá ser enviado por el Departamento de Medio Ambiente), para presentación de reclamaciones y sugerencias. 

Una vez publicado este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, dicho expediente podrá ser examinado por un plazo de treinta días, en la Delegación de Fiestas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, situada en el Parque Zoológico, Avenida de Linneo s/n, así como en la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.ayuncordoba.es  

Finalizado el plazo de exposición al público y no existiendo reclamaciones o sugerencias al mismo, se entiende podrá continuar tramitación, previa a su aprobación definitiva, mediante solicitud de informe vinculante a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.  

Córdoba, 17 de junio de 2011.- El Concejal de Fiestas y Medio Ambiente, Rafael Jaén Toscazo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad