Boletín nº 124 (30-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 6.062/2011

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes, acordadas por Decreto del Alcalde de 15 de junio:

TENIENTES DE ALCALDE

1º Jesús Morales Molina

2ª Mª Emilia Carrasco Manzano

3º D. Pedro Sánchez Collado,

4ª Dª Mª del Carmen López Torres

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Estará formada por: D. Jesús Morales Molina, Dª Mª Emilia Carrasco Manzano, D. Pedro Sánchez Collado, Dª Mª del Carmen López Torres.

Celebrará sesiones ordinariascada quince días, que tendrán lugar el primer y el tercer viernes, no festivos, de cada mes, a las 10,30 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Si es festivo, se celebrará la sesión el jueves anterior. ordinarias de la Junta de Gobierno Local cada quince días, que tendrán lugar el primer y el tercer viernes, no festivos, de cada mes, a las 10,30 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Si es festivo, se celebrará la sesión el jueves anterior.

Las sesiones tendrán carácter deliberante, y tendrán por objeto conocer el parecer de sus miembros con respecto a los asuntos municipales de mayor relevancia, para una mejor formación de las resoluciones que hayan de adoptarse. Asistirán a ambas sesiones todos los Concejales del Equipo de Gobierno, con el objeto de informar en lo relativo al ámbito de sus actividades y los problemas suscitados en los barrios de su representación.

Competencias: Además de la asistencia permanente al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones, el seguimiento y coordinación de las cuestiones que el Alcalde someta a su conocimiento.

ÁREAS Y SERVICIOS DELEGADOS (no incluye dictar decretos):

- Primer Teniente de Alcalde, D. Jesús Morales Molina: Hacienda y Desarrollo, Cultura, Juventud y Seguridad.

- Segunda Teniente de Alcalde, Dª Mª Emilia Carrasco Manzano: Urbanismo, Educación, Recursos Humanos y Servicios Sociales y Municipales.

- Tercer Teniente de Alcalde, D. Pedro Sánchez Collado: Festejos, Medio Ambiente y Turismo.

- Cuarta Teniente de Alcalde, Dª Mª del Carmen López Torres: Deportes y Participación, Igualdad y Mayores.

REPRESENTANTES PERSONALES DEL ALCALDE POR BARRIADAS:

- D. Jesús Morales Molina: Huertos Familiares y Barriada Cabrera.

- Dª Mª Emilia Carrasco Manzano: Barriada de Jesúa, Barriada San Carlos, Colonia y Centro 1 (desde Carretera de Bujalance hasta C/ Guadalquivir).

- D. Pedro Sánchez Collado: Centro 2 (desde C/ Guadalquivir hasta C/ Cruz-Martillo) y Polígonos Industriales.

- Dª Mª del Carmen López Torres: Barriada de la Estación y Oleum (desde C/ Mª Auxiliadora a Carretera de Villanueva).

En Villa del Río, a 15 de junio de 2011.- El Alcalde, Bartolomé Ramírez Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad