Boletín nº 151 (08-08-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 7.090/2011
D. Miguel Ruz Salces, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Que el Pleno la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 19 de Julio de 2011 ha aprobado inicialmente, aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Entidad para 2011.
De conformidad con en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dicho Presupuesto se expondrá al público durante un plazo de quince días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montalbán y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El Presupuesto se considerara definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas.
Montalbán a 20 de julio de 2011. El Alcalde, Fdo: D. Miguel Ruz Salces.