Boletín nº 189 (03-10-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 8.356/2011
Anuncio de formalización en escritura pública del procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la adquisición de un inmueble ubicado en el Área Central e incluido en el Catálogo de Edificaciones Protegidas del PGOU, para destinarlo a equipamiento museístico.
1.- Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Jurídico del Negociado de Urbanismo.
c) Número de expediente: ADQ01/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es
2.- Objeto del Contrato.
a) Tipo de Contrato: Contrato privado de adquisición de bien inmueble.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un Inmueble ubicado en el Área Central e Incluido en el Catálogo de Edificaciones Protegidas del PGOU, para destinarlo a equipamiento museístico.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación.
341.000 euros, excluido Impuestos.
5.- Adjudicación y Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión ordinaria celebrada el 29 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: Escritura Pública otorgada el 16 de septiembre de 2011.
c) Adjudicatario: D. Manuel Eduardo Jiménez Chaparro con D.N.I. 30.494.952 B.
d) Importe de adjudicación: 331.670,85 €, excluido impuestos.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: varios criterios de adjudicación: precio, Idoneidad de la Edificación para el fin previsto de Equipamiento Museístico, y Accesibilidad y Ubicación, y estado de conservación de la edificación.
Palma del Río, a 19 de septiembre de 2011.- El Concejal de Urbanismo, José Gamero Ruiz.