Boletín nº 206 (28-10-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 9.176/2011
De conformidad con el Decreto de Alcaldía nº 2079 de fecha 19 de octubre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación del contrato de arrendamiento del inmueble destinado a Bar ubicado en Paseo del Fresno s/n de la localidad, propiedad del Ayuntamiento de Rute, mediante subasta y procedimiento abierto bajo tramitación urgente, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de Expediente: EXP 8/11.
d) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: c/ Toledo, nº 2.
3. Localidad y código postal: Rute, 14960.
4. Teléfono: 957-532 500.
5. Telefax: 957-532 714.
6. Correo electrónico: contratación@rute.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días naturales siguientes a la apertura del plazo de licitación.
2. Objeto del contrato:
a) Calificación contrato: Contrato patrimonial de arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de inmueble destinado a Bar propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Rute.
c) Lugar: Paseo del Fresno s/n de Rute.
d) Plazo: Cuatro años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
31.525,44 euros y 5.674,58 euros correspondientes al IVA.
Se establece un mínimo de licitación de 775 euros al mes (IVA incluido).
5. Fianza:
Dos mensualidades del precio de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute de 8 a 14 horas.
2. Domicilio: c/ Priego, nº 5.
4. Localidad y código postal: Rute, C.P.: 14960.
c) Forma: De conformidad con la Cláusula Novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el presente Contrato.
8. Apertura de las ofertas:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
En Rute, a 19 de octubre de 2011.- El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.