Boletín nº 208 (02-11-2011)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 9.411/2011
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071.
4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846 957 211 286.
5) Telefax: 957 211 110.
6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SCC-ECSU 1/2011.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de materiales para el proyecto de implantación de energías renovables vinculadas a edificios públicos en La Granjuela (Córdoba).
c) División por lotes y número de lotes: No procede.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio:
2) Localidad y código postal: La Granjuela - 14207.
e) Plazo de ejecución: Según se recoge en el apartado G del Cuadro de Características (anexo I) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato.
f) Admisión de prórroga: no están previstas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 09331200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterios de adjudicación: los enumerados en la cláusula 19 del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 299.391,13 (sin IVA). Importe total: 353.281,53 € (IVA incluido).
5. Garantía exigidas:
- Provisional: No se exige.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Se acreditará por medios establecidos en las cláusulas 9.3 y 9.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contrato reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las solicitudes de participación se presentarán en un plazo de 5 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y ello hasta las 13, 30 horas del último día.
b) Modalidad de presentación: La solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P), e irá acompañada de un sobre 1 (documentación administrativa y para la selección de participantes), conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 13 del P.C.A.P. En el sobre vendrá reflejado: el nombre del suministro objeto del contrato, su nº de expediente, y el nombre de la empresa que presenta la documentación incluyendo C.I.F., dirección, teléfono, fax y e-mail.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba- 14071.
4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): los participantes que acrediten el cumplimiento de todos los criterios de selección recogidos en la cláusula 15 del P.C.A.P., y que en ningún caso podrá ser inferior a cinco, según establece el artículo 147.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, teniendo en cuenta no obstante lo previsto en el artículo 149.2 de la LCSP.
e) Admisión de variantes, si procede: No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Se citará a los licitadores seleccionados, al acto público de ofertas económicas mediante fax o correo electrónico. Se anunciará en el perfil del contratante.
9. Gastos de Publicidad:
será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios de licitación y formalización del contrato.
10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
26 de octubre de 2011.
11.- Otras informaciones:
No procede.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 28 de octubre de 2011. El Diputado Delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite Lorite.