Boletín nº 218 (15-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 9.721/2011

Doña Isabel Lobato Padilla, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Iznájar, en uso de las facultades que le confiere la legislación vigente, ha dictado el siguiente

Decreto de Alcaldía

De conformidad con lo previsto en la base quinta de las que rigen la convocatoria para una plaza de Policía Local, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, mediante el sistema de oposición libre.

Publicada la Resolución de Alcaldía nº 114/2011, de fecha 29 de marzo de 2011, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 74, de fecha 18 de abril de 2011, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y transcurrido el plazo para la subsanación de errores

Resuelvo:

Primero. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria que se anexa a la presente resolución y que será objeto de publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Segundo. Designar como miembros del Tribunal Calificador que ha de juzgar las pruebas a realizar por los aspirantes en este proceso, a los siguientes:

Presidente:

1.- D. José Muñoz Tenllado, Funcionario Administrativo del Ayuntamiento de Iznájar (titular) y D. Rafael Morales Barroso, Funcionario Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Iznájar (suplente).

Vocales:

2.- D. Antonio Spinola Bretones, Adjunto Jefe del Servicio Promoción Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba (titular) y D. Antonio Parejo Cuesta, Jefe del Sección Planificación y Gestión Prevención de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba (suplente).

3.- D. José Carlos Rodríguez Diz, Secretario-Interventor de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba (titular) y D. Manuel Sánchez García A.T.S. Técnico Medio D.U.E. de Empresa de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba (suplente).

4.- D. José Ramón Delgado Cañas, Funcionario de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Director del Centro de Educación de Adultos de Iznájar (titular), y D. Francisco Martos Muñoz, Funcionario del Ayuntamiento de Iznájar, Encargado de Biblioteca (suplente).

5.- D. Manuel Campilos Doncel, Funcionario, Agente de la Policía Local del Ayuntamiento Iznájar, (titular) y D. Francisco Matas Ruiz, Funcionario, Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Iznájar, (suplente).

Secretario:

Dña. Inmaculada Rascón Córdoba, Funcionaria, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Iznájar (titular) y Dña. Ángeles Banderas Muñoz, Funcionaria, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Iznájar (suplente).

Tercero. Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización de las pruebas de aptitud física de la oposición. Debido al elevado número de aspirantes admitidos, ante la imposibilidad de realizar las pruebas físicas en un solo día, el comienzo de la primera prueba tendrá lugar el día veintiocho de noviembre de dos mil once, a las 9:30 horas, en la Pista Polideportiva de Valdearenas, sito en calle El Remolino, sin número, Urbanización Valdearenas, de Iznájar, y se desarrollará conforme al siguiente calendario:

Día.- Hora.- Aspirantes convocados:

. 28 de noviembre. 9:30 horas: De Álvaro Rodrigo Jerónimo Larrea hasta Daniel Ortega Fortes, ambos inclusive.

. 29 de noviembre. 9:30 horas: De Elías Manuel Ortega Rubio, hasta Roberto Sanjuán Castro, ambos inclusive.

. 30 de noviembre. 9:30 horas: De Manuel Santos Mínguez, hasta David de la Rosa Fernández, ambos inclusive.

. 1 de diciembre. 9:30 horas: De Joaquín del Olmo Morales, hasta David Iranzo Núñez, ambos inclusive.

De conformidad con la Base Octava que rige la presente convocatoria para la realización de las pruebas físicas los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo.

Cuarto. Publíquese el presente Anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, indicando que una vez iniciada la celebración de las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios de celebración de las mismas, se efectuará a través del Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

ANEXO

Aspirantes excluidos

 

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

DNI

Causa

Exclusion

1

Ager

Merás

Silvia

74892742-G

4

2

Avilés

Ruiz

Rafael

45735625-X

2

3

Bermúdez

Blanco

Rafael

45740834-K

3

4

Burgos

Repiso

Rocio

74850680-D

2

5

Caballero

Peñalver

Carlos Jacinto

30968699-G

2

6

Capitán

Lerchundi

David

45822831-T

2

7

Cárdenas

Gómez

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad