Boletín nº 220 (17-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 9.473/2011

Habiendo transcurrido el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Administrativo de Administración General, mediante el sistema de Concurso-Oposición por promoción interna, por Resolución de esta Alcaldía de fecha 25 de octubre de 2011, se ha resuelto:

Primero.- Aprobar la lista de admitidos y excluidos, que queda como sigue:

Admitidos

Apellido 1.- Apellido 2.- Nombre.- DNI.

Moyano; Gómez; Francisca; 80.137.111-M

Serrano; Luque; Francisco; 30.414.707-J

Jiménez; García; Juan Martín; 30.451.451-A

Cano; Campos; Joaquín; 30.494.653-B

Excluidos

Ninguno.

Segundo.- Nombrar el Tribunal Calificador, que estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta:

Titular: María Campos Flores. Suplente: Inés López Monge.

Vocales:

Primero: Titular: José Molero del Rosal. Suplente: José Mata Díaz.

Segundo: Titular: Catalina Tejederas Uceda. Suplente: Marina Tejederas Toledano.

Tercero: Titular: María Luisa Ramírez Cecilia. Suplente: José Delgado Villegas.

Secretaria:

Doña Remedios Morán Ariza, Secretaria de la Corporación. Suplente: Francisco Hidalgo Torres.

Tercero.- Las pruebas selectivas darán comienzo el próximo día 2 de diciembre de 2011, a las 10'00 horas, en la Fase de Concurso.

Una vez comenzadas las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios de celebración de las respectivas pruebas se efectuará a través del Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público en Fernán Núñez, a 25 de octubre de 2011.- La Alcaldesa, Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad