Boletín nº 224 (23-11-2011)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 8.347/2010

Rfª.: PVJ / Planeamiento 4.1.3 11/2003

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en sesión celebrada el día 3 de mayo de 2007, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar definitivamente el Plan Parcial del Sector PP TR-1, promovido por Doña Magdalena Campanero Bretones, en representación de Campanero de Córdoba S.L. (CIF- A-14.092.886), con domicilio en C/ Juan Varela nº 1- 3º A de Córdoba (14003). Debiéndose aportar un Texto Refundido en el caso de que con motivo de las subsanaciones que conlleve, en su caso, el Informe Oficina de Arqueología, se haga necesario su confección.

Segundo: Requerir la Promotor para que aporte el Estudio Histórico-Arqueológico según se establece en la Normativa de intervención (zona 23) del PGOU, necesario para la tramitación del Plan Parcial, en base al cual la Oficina de Arqueología emitirán el informe correspondiente. Deberán tenerse en cuenta las objeciones que en su caso contemple dicho informe antes de la publicación del presente Plan Parcial TR-1.

Advertir la Promotor para que en la redacción del Proyecto de Urbanización tenga en cuenta las condiciones impuestas en el Informe de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Así como remitir al Promotor los Informes sectoriales y de las Compañías suministradoras para que asimismo sean tenidos en cuenta en la redacción del Proyecto de Urbanización.

Tercero: Trasladar el acuerdo a la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes como responsable de la gestión y custodia de las Unidades Registrales Provinciales del Registro Autonómico.

Cuarto: Trasladar el acuerdo al Registro Administrativo Municipal de Instrumentos urbanísticos constituido por acuerdo del Pleno Municipal de 5 de febrero de 2.004 B.O.P. nº 51 de 5 de abril de 2.004

Quinto: Una vez se certifique el depósito en el Registro Municipal y se haya dado traslado de la documentación al Registro Autonómicos, publicar la resolución y las ordenanzas en el BOP (artículo 41.2 LOUA). Quedando supeditada su publicación a la presentación del Texto Refundido si fuera necesario la presentación de este.

Sexto: Advertir que el presente Plan Parcial estará sujeto a lo dispuesto en el Plan Especial de Ampliación de Infraestructuras de Abastecimiento y Saneamiento Complementario al PGOU de Córdoba.

Séptimo: Notificar el presente Acuerdo a los interesados, significándole que contra este que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente al de la notificación del acto, a tenor de lo establecido en los 8 y 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, sin perjuicio que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro Recurso que estime procedente.

Córdoba, 20 de mayo de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

NORMAS URBANISTICAS DE ORDENACIÓN

INDICE

TITULO I. Disposiciones Previas

Art.

1

Naturaleza, objeto y ámbito territorial

Pag.

1

Art.

2

Alcance y contenido documental

Pag.

1

Art.

3

Efectos y vigencia

Pag.

2

Art.

4

Revisión y modificación

Pag.

2

TITULO II. Disposiciones Relativas al Régimen Urbanístico del Suelo

Art.

5

Régimen urbanístico del suelo

Pag.

4

Art.

6

Clasificación del suelo

Pag.

4

Art.

7

Calificación del suelo

Pag.

4

TITULO III. Gestión y Ejecución del Plan Parcial

Art.

8

Unidades de Ejecución y Sistema de Actuación

Pag.

5

Art.

9

Convenios Urbanísticos

Pag.

6

Art.

10

Obtención de Dotaciones

Pag.

6

Art.

11

Proyecto y obras de Urbanización de la U.E. PP TR-1

Pag.

6

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad