Boletín nº 226 (25-11-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 1
León

Nº. 10.130/2011

Doña María Amparo Fuentes-Lojo Lastres, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social Número 1 de León, hago saber:

Que en el procedimiento Procedimiento Ordinario 21/2011, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de don Álvaro Cano Cano, contra la empresa Proyectos Inmobiliarios Jomeran, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente Resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Diligencia de Ordenación Secretario Judicial Sr. D. Pedro Mª González Romo.- En León, a 8 de noviembre de 2011.

Por presentado el anterior escrito de la Letrada del Fogasa, úanse a los Autos de su razón y a la vista de su contenido, se suspende el señalamiento de los actos de juicio señalados para el día 29 del presente mes de noviembre, efectuándose nuevo señalamiento para el día 20 de diciembre del presente año 2011, a sus 1050 horas y para la conciliación el mismo día a sus 1040 horas, teniendo conocimiento de este señalamiento, S.S.ª.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Proyectos Inmobiliarios Jomeran, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de Auto o Sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En León, a 14 de noviembre de 2011.- El/La Secretario/a Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad