Boletín nº 226 (25-11-2011)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 9.215/2011

Rfª.: PVJ / Planeamiento - 4.2.4 7/2010

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Admitir a trámite las alegaciones presentadas por D. Rafael García Delgado, D. Rafael Pozuelo Jurado en representación de la entidad Promociones Pogacor, S.L. y D. Manuel Hernández-Fonda en representación de la mercantil Neumáticos San Carlos S.L. y desestimarlas, por los motivos que se contienen en los informes emitidos por la empresa municipal Procórdoba y por los técnicos del Servicio de Planeamiento, de cuyo contenido deberá darse traslado como motivación de la resolución.

Segundo.- Aprobar definitivamente la Cuenta de Liquidación definitiva del Proyecto de Reparcelación del P.E.R.I. F-3 del P.G.O.U. vigente, promovida por Procórdoba, S.A.

Tercero.- Recordar a los propietarios de la Unidad de Ejecución que si con posterioridad a este acuerdo se produjera una nueva resolución judicial con efecto sobre sus intereses económicos, la ejecución de la misma deberá producirse en expediente nuevo y distinto.

Cuarto.- Publicar el presente acuerdo en el B.O.P.

Quinto.- Notificar la presente Resolución a los interesados en el expediente con indicación de los recursos que en derecho correspondan.

Córdoba, 7 de octubre de 2011.- El Gerente, Juan Luis Martínez Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad