Boletín nº 226 (25-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 9.711/2011

Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la contratación de la gestión del servicio público de la piscina, gimnasio y zona de pistas de padel y tenis municipales.

Aprobados los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación de la gestión del servicio público de la piscina, gimnasio y zona de pistas de padel y tenis municipales, por acuerdo del Pleno en la sesión celebrada el 31 de octubre de 2011, se anuncia la licitación con arreglo al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 19188/2011.

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: gestión del servicio público de la piscina, gimnasio y zona de pistas de padel y tenis municipales.

b) Plazo de duración de la concesión: 15 años, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 5 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios.

4. Retribución del concesionario y canon de la concesión

Se derivará del estudio de viabilidad económico-financiera (memoria integral del servicio) que presente el que resulte concesionario de este contrato y sea aceptado por esta Administración. Se establece como aportación económica máxima anual de la Administración al concesionario, para velar por el equilibrio de la explotación, la cantidad de 140.000 €. En caso contrario, el canon concesional a favor de la Administración, de carácter anual, será el equivalente al 20% como mínimo de los beneficios de la explotación.

5. Garantías

Provisional: No. Garantía definitiva: 20.000 €.

6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 3.

c) Localidad y código postal: Priego de Córdoba 14800.

d) Teléfono. 957708400.

e) Fax. 957708409.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: quince días hábiles desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 3.

3. Localidad y código postal: Priego de Córdoba 14800.

También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax al número 957-708409, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Transcurridos diez días desde la terminación del plazo de presentación, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

9. Apertura de las ofertas

1. Entidad: Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

2. Domicilio: Ver cláusula decimoctava.

3. Localidad: Priego de Córdoba.

4. Fecha y hora: Se comunicará mediante fax o correo electrónico a los licitadores.

10. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos

www.aytopriegodecordoba.es apartado perfil del contratante.

Priego de Córdoba, 3 de noviembre de 2011.- La Alcaldesa, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad