Boletín nº 231 (02-12-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 9.536/2011
Anuncio de Licitación
Aprobado por el Pleno de la Corporación Sesión Ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2011, el expediente de contratación de la Gestión del Servicio Público Municipal de Ordenación del Aparcamiento de Vehículos en la Vía Pública Municipal (Zona Ora), mediante concesión administrativa, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la apertura del procedimiento de licitación con arreglo a lo siguiente:
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Iltmo. Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el Expediente: Secretaría General
c) Denominación: Gestión del Servicio Público Municipal de Ordenación del Aparcamiento de Vehículos en la Vía Pública Municipal (Zona Ora).
2.- Objeto del Contrato:
a) Objeto del contrato: El objeto del contrato es la gestión del servicio público de Vigilancia de Aparcamientos en la vía pública de una parte del Municipio de Montalbán de Córdoba, con limitación y control horario, conforme a la Ordenanza Reguladora del Servicio y al Proyecto de Explotación que se incorpora a este Pliego formando parte del mismo.
b) Plazo de duración de la concesión: Seis años
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación establecidos en la cláusula núm. 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que rigen la contratación.
4.- Canon de Licitación: 6.000 Euros anuales (seis mil)
5.- Garantía Provisional: No se exige.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Iltmo. Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba. Secretaría General.
b) Domicilio: Plaza de Andalucía, 10.
c) Localidad y Código Postal: Montalbán de Córdoba (Córdoba) 14548.
d) Teléfono: 957-311050 y 957-311051
e) Fax: 957-310542.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes de 9.00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
7.- Condiciones especiales de ejecución del contrato: No se exigen.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha limite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
b) Documentación que integrará las ofertas: La determinada en el cláusula nº.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que rigen la contratación.
c) Lugar de Presentación:
1.- Entidad: Registro General del Iltmo. Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba. (Córdoba).
2.- Domicilio: Plaza de Andalucía, 10
3.- Localidad y Código Postal: Montalbán, (Córdoba). 14548.
9.- Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
b) Domicilio: Plaza de Andalucía, 10.
c) Localidad: Montalbán de Córdoba, (Córdoba)
d) Calificación de los documentos presentados: Conforme a lo establecido en la cláusula nº 20 del Pliego Cláusulas Administrativas particulares que rigen la contratación.
e) Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público que tendrá lugar en la fecha, hora y lugar que se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, con al menos setenta y dos horas de antelación.
10.- Gastos de anuncios y publicaciones: A cargo del adjudicatario.
11.- Perfil del Contratante: Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a esta convocatoria este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante al que se tendrá acceso en la página web siguiente: www.aytomontalban.com
Montalbán, 28 de octubre de 2011. El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.