Boletín nº 233 (07-12-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 10.120/2011
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 1136/11 de la Junta de Gobierno Local, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, de la licitación del contrato de servicio de Monitores para el Departamento de Educación e Infancia conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 124/11
2. Objeto del contrato.
Servicio de Monitores para el Dpto. de Educación e Infancia
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgencia
b) Procedimiento: Abierto
4. Importe Licitación: 138.888,89 € + I.V.A (11.111,11 €).- Total. 150.000,00 €
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.- Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
9. Gastos de anuncios.- Ver Pliego Administrativo
Córdoba, 17 de noviembre de 2011. El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.