Boletín nº 237 (14-12-2011)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.274/2006

En relación con el Acuerdo del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada el 6 de noviembre de 2006, relativo a la desestimación de las alegaciones presentadas y Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle Cerro Muriano-8, promovido por la Junta de Compensación MU-8, y publicado en el B.O.P. número 152, de 11 de octubre de 2004 (número de anuncio 6.414), se procede a relacionar los siguientes interesados/as afectados/as que, por ignorarse el lugar de la notificación o por desconocer sus titulares, no ha podido ser notificado personal e individualmente. Los propietarios/as desconocidos/as son:

Nombre.- Domicilio.

D. Manuel Vázquez Torre Zumárraga y Dª Teresa Más Molina; Ctra. de Almacén, 25. Córdoba.

D. Antonio Rubias Rodríguez; C/ Carretera, 29-31. Cerro Muriano (Córdoba).

Lo que se hace público para general conocimiento según lo dispuesto en el artículo 59, apartado 4º, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Ley 30/92 y Ley 4/99 (B.O.E. nº 285).

Córdoba, 2 de febrero de 2006.- El Gerente, Antonio Jiménez Medina.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad