Boletín nº 238 (15-12-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 10.587/2011

Por acuerdo plenario de fecha 5 de diciembre de 2011 ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato de gestión de servicio público de explotación de Camping, sito en el Paraje Valdearenas de Iznájar, mediante concesión, por lo que, de conformidad con el artículo ciento veintiséis de la Ley treinta de dos mil siete, de treinta de octubre, de Contratos del Sector Público, se anuncia el Pliego de Condiciones y la licitación conforme al siguiente contenido:

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Pleno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Nº de expediente: 295/2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión Indirecta de Servicio Público de Explotación de Cámping, sito en Paraje Valdearenas de Iznájar (Córdoba), mediante concesión.

b) Duración del contrato: Cinco años, prorrogables por otros dos.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación:

Canon anual: 7.800 euros.

5.- Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

c) Complementaria: 5% importe adjudicación.

d) Garantía total: 10% importe adjudicación.

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Iznájar.

b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.

c) Localidad y C.P.: Iznájar, 14970.

d) Teléfono: 957 534 002.

e) Fax: 957 534 064.

7.- Presentación de las ofertas:

a) Plazo: Quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Lugar de presentación: Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba).

8.- Apertura de Ofertas:

a) Entidad: Mesa de contratación.

b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.

c) Localidad: Iznájar.

d) Fecha: Lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si resulta dicho día inhábil, se pasará al siguiente día hábil.

e) Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

9.- Gastos de anuncios:

A cargo del adjudicatario.

Iznájar, 7 de diciembre de 2011.- La Alcaldesa, Isabel Lobato Padilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad