Boletín nº 239 (16-12-2011)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 10.408/2011

CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE ENCARGADO/A DE SERVICIOS GENERALES DEL C. DE MINUSVÁLIDOS

La Sra. Diputada Delegada de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo de esta Corporación, mediante delegación genérica efectuada el pasado 27 de junio de 2011, el 28 de noviembre de 2011 ha dictado la siguiente resolución:

Como consecuencia de la jubilación parcial de la titular del puesto del Encargado/a Servicios Generales del Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos de esta Corporación, y siendo de urgente e inaplazable necesidad su provisión, se estima procedente efectuarla a través de una comisión de servicio. En su virtud, resuelvo:

1.- Convocar la provisión en comisión de servicio del referido puesto de Encargado/a Servicios Generales con arreglo a lo dispuesto en el artículo 37 del Acuerdo/Convenio Colectivo y cuya descripción es la siguiente:

Denominación: Encargado/a Servicios Generales.

Número: 1.

Grupo: C. (C1-C2).

C. Destino: 18.

Adscripción: Funcionario/Laboral.

2.- Podrán participar en esta convocatoria los empleados/as de plantilla que reúnan los requisitos exigidos en la Relación de Puestos de Trabajo.

3.- El plazo de admisión de solicitudes en el Registro General de la Corporación será de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo aportar cuanta documentación consideren oportuna.

4.- El nombramiento recaerá en la persona que proponga la Comisión de selección que se constituya al efecto. Esta propuesta será motivada en atención a los méritos alegados por los aspirantes y podrá basarse asimismo en una prueba que pueda celebrar la Comisión.

Córdoba, 30 de noviembre de 2011.- La Diputada Delegada de RR.HH. y Cooperación al Desarrollo, Pilar Gracia Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad