Boletín nº 240 (19-12-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 10.375/2011
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2011, se adjudicó el contrato de obras de Reparación del muro existente en calle Antón de Montoro de esta Ciudad, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 223/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.montoro.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Reparación de muro.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45110000, 45210000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. de Córdoba y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17-08-2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 681,370,20 euros. IVA: 122,646,64 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 07-11-11.
b) Fecha de formalización del contrato: 25-11-11.
c) Contratista: UTE-Montoro, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
d) Importe o canon de adjudicación: 681.370,20 euros y 122.646,63 euros correspondiente al IVA.
En Montoro, a 28 de noviembre de 2011.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.