Boletín nº 244 (23-12-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 10.534/2011

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el pasado día 26 de octubre de 2011, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2011.

Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles, publicándose anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia número 217 de fecha 1 4 de noviembre 2011, sin que haya sido objeto de reclamación, por lo que de conformidad con lo acordado y establecido en el artículo 20.1 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, se eleva dicho acuerdo de aprobación a definitivo. En consecuencia, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004 de 5 de Marzo, y artículo 20 del RD. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos, junto a la plantilla de personal, así como el de su Organismo Autónomo, Residencia Municipal de Mayores Santa Ana. Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

1. PRESUPUESTO DE LA PROPIA ENTIDAD 2011

PRESUPUESTO DE INGRESOS. RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo Denominación                               Presupuesto

A) Operaciones corrientes

       1       Impuestos directos                                 63.819,59

       2       Impuestos indirectos                                 1.134,99

       3       Tasas y otros ingresos                              8.800,00

       4       Transferencias corrientes                      584.684,25

       5       Ingresos patrimoniales                            14.589,76

B) Operaciones de capital

       6       Enajenación de inversiones reales                     

       7       Transferencias de capital                      138.075,95

       8       Activos financieros                                          

       9       Pasivos financieros                                          

                Total Presupuesto de Ingresos      811.104,54

PRESUPUESTO DE GASTOS. RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo Denominación                               Presupuesto

A) Operaciones corrientes

       1       Gastos de personal                               175.911,17

       2       Gastos de bienes corrientes y servicos     95.767,54

       3       Gastos financieros                                  10.900,00

       4       Transferencias corrientes                      324.278,77

B) Operaciones de capital

       6       Inversiones reales                                 159.981,77

       7       Transferencias de capital                        21.615,37

       8       Activos financieros                                          

       9       Pasivos financieros                                 22.650,00

                Total Presupuesto de Gastos          811.104,54

2. PRESUPUESTO ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES SANTA ANA  2011

PRESUPUESTO DE INGRESOS. RESUMEN POR CAPÍTULOS

Capítulo Denominación                               Presupuesto

A) Operaciones corrientes

       1       Impuestos directos                                           

       2       Impuestos indirectos                                        

       3       Tasas y otros ingresos                          176.476,25

       4       Transferencias corrientes                      326.836,93

       5       Ingresos patrimoniales                                     

B) Operaciones de capital

       6       Enajenación de inversiones reales                     

       7       Transferencias de capital                                 

       8       Activos financieros                                          

       9   &n

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad