Boletín nº 244 (23-12-2011)

VII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 10.818/2011

Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil

Don Javier Carlos Martínez García, Abogado, Recaudador Ejecutivo de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil, hago saber:

Que en los expedientes administrativos de apremio, instruidos en esta Oficina Recaudatoria de mi cargo, contra los deudores que a continuación se relacionan, con las circunstancias de los débitos cuyo cobro se les persigue, se ha dictado en los mencionados expedientes la siguiente:

Providencia.- Por esta Recaudación Ejecutiva, se ha intentado por dos veces, la notificación de Providencia de Apremio relacionada con la deuda contraída con la Comunidad de Regantes, de conformidad y en los términos establecidos en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, lo que no se ha podido llevar a efecto por causas no imputables a esta Recaudación Ejecutiva.

Por medio de este anuncio, conforme dispone el artículo 112.2 del referido texto legal, se cita a los regantes que se relacionan, así como a sus representantes o demás interesados, para ser notificados en comparecencia, que se realizará en la Oficina recaudatoria en la dirección que se indica, dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.

Si transcurrido este plazo no hubiesen comparecido los citados, la notificación de este acto, así como la de las actuaciones o diligencias que se produzcan hasta la ultimación del procedimiento, se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al que finalizó el plazo señalado para comparecer, en los términos previstos en el artículo 112.3 de la citada L.G.T.

Y para conocimiento de los interesados y, por si hubiera fallecido, el de sus herederos, a todos y a cada uno de ellos se les verifica el presente requerimiento, haciéndoles saber que la Recaudación Ejecutiva de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil se encuentra situada en Sevilla, Avda. Menéndez Pelayo, número 8, 5ª planta.

Ejercicio 2009-2010

Concepto: Derrama de Agua.

Providencia de Apremio: 1 de Julio de 2011.

MUNICIPIO: PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)

NOMBRE.- DIRECCIÓN.- TOTAL.-

Azahar de Palma del Río, S.L.; C/ Salvador, 59 CP 14700; 1.915,82

Mª Joé Mascaro Nicolasa; Barriada El Mohíno, 20 CP 14700; 12,00

MUNICIPIO: SEVILLA (SEVILLA)

NOMBRE.- DIRECCIÓN.- TOTAL.-

Inmaculada López de Tejada; C/ Alejo Fernández, 15; 20.460,42

Sevilla, a 3 de octubre de 2011. El Recaudador Ejecutivo, Fdo. Javier Carlos Martínez García.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad