Boletín nº 246 (28-12-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 10.931/2011
De conformidad con el Acuerdo nº 1273/11 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha dieciséis de diciembre de dos mil once, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Ayuda a domicilio derivado del Plan Concertado de Servicios Sociales conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 161/11.
2. Objeto del contrato.
Servicio de Ayuda a domicilio derivado del Plan Concertado de Servicios Sociales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación:
749.323,25 € + IVA (29.972,93 €).- Total: 779.296,18 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 19 de diciembre de 2011.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.