Boletín nº 248 (30-12-2011)

V. Administración Local

Entidad Local Autónoma de la Guijarrosa

Nº. 11.132/2011

Anuncio de aprobación definitiva

La Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de La Guijarrosa, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2011, acordó la modificar la base 47 del Presupuesto de la Junta Vecinal, eliminando la dietas de los vocales por asistencia a sesiones de la Junta Vecinal.

Transcurrido el plazo de quince días hábiles sin que se hayan presentado reclamaciones contra la exposición al público del acuerdo provisional, cuyo anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 221, de fecha de 18 de noviembre de 2011, queda elevado a definitivo:

Eliminar las dietas de los vocales por asistencia a la Junta Vecinal, de manera que se modifica la base 47 del Presupuesto de la E.L.A. para el 2011. De forma que donde dice: Base 47. Indemnizaciones a los Miembros de la Junta Vecinal. 1. Los miembros de la Junta Vecinal sin dedicación tendrán derecho a percibir 50,00 euros brutos por asistencia a las sesiones que la misma celebre (&), debe decir: Base 47. Indemnizaciones a los Miembros de la Junta Vecinal. 1. Los miembros de la Junta Vecinal sin dedicación no tendrán derecho a percibir ningún importe por asistencia a las sesiones que la misma celebre (&).

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que contra el acuerdo de modificación de las bases del presupuesto, anteriormente expresado, podrá interponerse, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de publicación en el B.O.P., recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este Orden, conforme a lo dispuesto en el artículo 107.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, podrá interponerse cualquier otro recurso que se estime procedente.

En La Guijarrosa, a 28 de diciembre de 2011.- El Presidente de la E.L.A., Manuel Ruiz Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad