Boletín nº 22 (02-02-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Joaquín Fernández-Cuervo Infiesta
Bujalance (Córdoba)

Nº. 326/2012

Yo, Joaquín Fernández-Cuervo Infiesta, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Bujalance, hago saber:

Que a requerimiento de la entidad mercantil Juan Nieto Jiménez, S.L., he iniciado acta de notoriedad a los efectos previstos en el artículo 298 del Reglamento Hipotecario, redactado por el Real Decreto 1.867/1998, de 4 de septiembre, con el objeto de comprobar y declarar como notorio el hecho de que las fincas que se describen a continuación tienen una superficie de ochocientos sesenta y ocho metros con siete decímetros cuadrados (868,07 m2), la finca que se describirá en primer lugar y la de seiscientos veintinueve metros con sesenta y cuatro decímetros cuadrados (629,64 m2), la finca que se describirá en segundo lugar:

Fincas urbanas:

1) Un Molino Aceitero, hoy ruinoso, situado en la calleja sin salida de la calle Tobosos, hoy, calle Poeta Mario López, en término de Bujalance (Córdoba), con su frente al Sur, el cual está construido en parte de la casa palacio y en la casa número 3, de la calleja que sale a la de Tobosos, hoy calle Poeta Mario López; lindando todo él, por la derecha, entrando, con la casa número 7, de don Domingo López Priego; y por la izquierda y fondo, con corrales de la casa número primero de dicha calle, propia de don José López Barea; consta este edificio actualmente de un empiedro de rulos y artefactos para funcionar, patio y un pozo cegado, ocupando todo ello una extensión superficial de 553 metros y 54 decímetros cuadrados.

Hoy sus linderos son: Frente, calleja sin salida a la calle Poeta Mario López, por donde tiene su entrada, y Dolores Pedraza Espejo; derecha, entrando, María Arévalo García, Juan Francisco y Manuel Morales Balboa, Juan Nieto Jiménez, S.L. y Antonio Gavilán Ramírez; al fondo, Antonio Gavilán Ramírez y Rafael López Jiménez; e izquierda, Rafael López Jiménez, Ayuntamiento de Bujalance y Antonia Morales Galiano.

Inscripción.- Registro de la Propiedad de Bujalance, tomo 673, libro 315, folio 216, finca número 4.927 de Bujalance, inscripción 16ª.

2) Casa situada en término de Bujalance, y su calle Leones, señalada con el número 2, con su frente a poniente. Linda: Por la derecha entrando, con la número primero de la calle de Tobosos, de don José López Barea, hoy Antonia Morales Galiano; izquierda, con la número 4, de la calle Leones, de don Manuel Sotomayor Criado, hoy Ayuntamiento de Bujalance; y por el fondo, con el molino aceitero de don Pedro Camacho López Obrero, hoy Juan Nieto Jiménez, S.L.. Consta de habitaciones bajas y altas, una bodega subterránea, con cabida de 2.500 arrobas, cocina, patio con pozo, un huerto, cuadra y un corral compuesto de 120 varas de superficie, que pertenece al molino aceitero y además, un palomar. Tiene una superficie de 834 varas, igual a 542 metros y 74 decímetros cuadrados.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Bujalance, tomo 673, libro 315, folio 218, finca número 4.926 de Bujalance, inscripción 22ª.

Referencia catastral.- Las dos fincas descritas, están catastradas bajo una única referencia:

8756018UG7895N0001ZT.

Por medio del presente edicto, que será fijado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bujalance, y publicado en el Diario Córdoba y Boletín Oficial de la Provincia, se pone en conocimiento de cuantos pudieran considerarse perjudicados para que en el plazo de veinte días puedan comparecer ante mí en horas de oficina y alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

A tal efecto, se informa que mi estudio se encuentra situado en Bujalance (Córdoba), calle San Antonio, número 6, con número de teléfono 957.170.132.

Horario: De 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

En Bujalance, a 10 de enero de 2012.- El Notario, Fdo. Joaquín Fernández-Cuervo Infiesta.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad