Boletín nº 29 (13-02-2012)

V. Administración Local

Mancomunidad de Municipios de la Zona Centro del Valle de Los Pedroches (Caminos)
Córdoba

Nº. 1.007/2012

El Pleno de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches (Caminos), en sesión ordinaria celebrada el día 2 de febrero de 2012, acordó aprobar el Pliego de Cláusulas Técnicas y Económico Administrativas Particulares que regirá el concurso para contratar la adquisición de una motoniveladora usada.

Referido Pliego se expone al público por plazo de siete días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que se puedan formular reclamaciones, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

Simultáneamente se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para adjudicar referida contratación, conforme al siguiente contenido:

1.- Entidad adjudicataria:

Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches (Caminos).

2.- Objeto del contrato:

Adquisición de 1 motoniveladora usada.

3.- Procedimiento y forma de adjudicación:

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Concurso.

c) Tramitación: Urgente.

4.- Tipo de licitación:

Motoniveladora usada: 125.000,00 euros, I.V.A. y demás gastos incluidos.

5.- Garantías:

No se exigen.

6.- Plazo de ejecución:

1 mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación definitiva.

7.- Fecha límite de obtención de documentos e información:

El documento de interés para los licitadores, que es el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico Administrativas, estará de manifiesto al público en la oficina de la Mancomunidad, sita en Carretera de Pozoblanco, s/n, de Alcaracejos (Córdoba), C.P. 14480, teléfono nº. 957151238, de nueve a catorce horas, desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del presente anuncio, hasta la terminación del plazo de presentación de ofertas.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha de presentación: de nueve a catorce horas durante los siete días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.

b) Documentación a presentar: la establecida en el Pliego de Condiciones.

c) Lugar de presentación: en la oficina de la Mancomunidad cuyo domicilio se indica en el apartado 7.

9.- Gastos de anuncios:

Serán por cuenta del adjudicatario.

10.- Apertura de plicas:

El acto público de apertura de plicas tendrá lugar a las 1200 horas del tercer día hábil siguiente al último fijado para la admisión de proposiciones. Si el plazo terminase en sábado, domingo o festivo, se trasladará al inmediato siguiente día hábil.

Villanueva de Córdoba, 3 de febrero de 2012.- El Presidente de la Mancomunidad, Fdo. Francisco Javier Arenas Vacas, Alcalde de Villanueva de Córdoba.

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