Boletín nº 31 (15-02-2012)

I. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 1.224/2012

Doña Gabriela Valenzuela Escudero, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Lucena (Córdoba), doy fe y testimonio:

Que en el expediente que se tramita en esta Junta Electoral con motivo de las próximas elecciones del día 25 de marzo al Parlamento de Andalucía, aparecen los particulares cuyo contenido literal es el siguiente:

Acta de reunión de la Junta Electoral de Zona de Lucena

En Lucena, a 14 de febrero de 2012

Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

PRESIDENTE: María del Pilar García de Zúñiga Marrero.

VOCALES DE PROCEDENCIA JUDICIAL: María de la Cabeza Rivas Barranco y Francisco Durán Girón.

VOCALES DE PROCEDENCIA NO JUDICIAL: José Pérez Castro y Diego Molina Salas.

SECRETARIA: Gabriela Valenzuela Escudero.

Para tratar el siguiente orden del día:

Uno.- Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral,.siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:

  • Muro de la Avenida de la Venta.

  • Pared del Recinto Ferial Municipal.

  • Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Plaza de la Constitución.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña de propaganda, con horario de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo:

  • Salón de actos del Hogar del Pensionista

  • Plaza de la Constitución

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

  • Paneles colocados en la valla situada entre la Plaza de las Encinas y de la Democracia y la C/. Arrecife (Ctra. Nacional de Córdoba-Málaga).

  • Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

- Salón de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.

- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.

- Auditorio situado en el Margen Derecho del Parque del Calvario: todos los días a cualquiera hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- Fachada Mercado Municipal de Abastos, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m2 aproximadamente.

- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Dr. Molina López,(sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m2 aproximadamente.

- Muralla Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m2. aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17.- Con una capacidad aproximada de 75 personas. Utilización: todos los días y horas, excepto el 9, 12 y 19 de Marzo, por la celebración de sesiones ordinarias de órganos municipales.

Salón de Usos Múltiples, calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas, con las siguientes excepciones en el mes de Marzo: de lunes a jueves, de 20 a 22 horas y los viernes, a partir de las 22 horas, por encontrarse ocupado por ensayos de El Paso.

Salón de Usos Múltiples. Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada 75 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples. Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada 300 personas. Utilización todos los días y horas, excepto los días 12, 14, 19 y 21 de Marzo, de 16 a 20 horas, se encuentran ocupado por el servicio de Telecentros en dichas instalaciones.

Salón de Usos Múltiples. Aldea Cruz de Algaida. Capacidad aproximada 300 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples. Aldea El Higueral. Capacidad aproximada 300 personas. Utilización todos los días y horas, excepto los días 13, 15, 20 y 22 de Mazo, de 16 a 18 horas, por encontrarse cedidas las instalaciones al C.P.R. Iznájar-Norte.

Salón de Usos Múltiples. Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada 300 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples. Aldea la Celada. Capacidad aproximada 300 personas. Utilización todos los días y horas, con las siguientes excepciones en el mes de Marzo: de lunes a viernes hasta las 18 horas se encuentra ocupado por el servicio de Guardería Temporera, los días 13, 15, 20 y 22 de marzo, de 16 a 20 horas se encuentra ocupado por el servicio de Telecentros; y excepto los días 16, 17, 18 y 19 de marzo por celebración de las fiestas de San José.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva.- Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados:

Paseo de la Constitución. Capacidad aproximada 1.000 personas. Utilización todos los días y horas.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

Lugares para la fijación gratuita de carteles:

- Avda. del Parque frente C/ El Peso. Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 2 metros.

- Lateral y trasera Caseta Municipal. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 2 metros.

- Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 2 metros.

Lugares para la colocación gratuita de pancartas y carteles en postes y farolas:

Farolas de alumbrado publico, para insertar soportes y banderolas para fijación de carteles, a dos caras en todos los casos:

- Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 38 farolas.

- Avenida del Parque: 28 farolas

- Ronda del Valle desde Ctra de Málaga hasta Carretera de Córdoba: 38 farolas.

- Avenida de la Guardia Civil: 29 farolas.

- Ronda de San Francisco hasta Cuatro Caminos: 60 farolas.

- Avenida de Santa Teresa con Plaza del Mercado: 20 farolas

- Avenida Blas Infante hasta casas del Complejo: 26 farolas.

- Carretera de Cabra: 19 farolas

- Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 31 farolas.

- Calle Córdoba: 29 farolas.

Locales oficiales para la celebración de actos de Propaganda Electoral:

EDIFICIOS MUNICIPALES (Abiertos)

- Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa)

Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

- Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Capacidad: 750 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

EDIFICIOS MUNICIPALES (Cerrados)

- C.P. El Carmen: capacidad 190 personas, características: gimnasio cubierto del Colegio. Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días, fuera del horario lectivo.

- Conservatorio Profesional de Música. Calle Condesa Pizarro (Mesoncillo) 17. Capacidad: 104 personas. Características: Salón de Actos en 1º planta del edificio. Horario disponible: Días no lectivos a partir de las 9 de la noche y festivos de 12 a 22 horas.

* Centros Cívicos:

El Valle Llano de las Tinajerías Calle Rute Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo.

Capacidad 50 personas (cada uno)

Características: Iluminaci&

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