Boletín nº 35 (21-02-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Cardeña
Nº. 1.030/2012
Mediante acuerdo de Pleno, de fecha 3 de febrero de 2012, se acordó la adjudicación del contrato de obra de Mejora de los Caminos Rurales La Atalaya y el Oreganal, lo que se publica a los efectos de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1.- Entidad adjudicataria
a) Organismo: Ayuntamiento de Cardeña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2.- Objeto del contrato
a) Tipo de Contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Mejora de los Caminos Rurales La Atalaya y El Oreganal.
3.- Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4.- Precio del contrato
a) Precio: 182.685,65 €.
b) IVA: 32.883,42 €.
5.- Datos de la adjudicación
a) Contratista: Solia Ingeniería y Medio Ambiente, S.L.
b) CIF: B-14.838.627.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 139.419,15 € y 25.095,45 €, correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
Cardeña, 8 de febrero de 2012.- La Alcaldesa, Fdo. María Trinidad Moreno Moreno.