Boletín nº 42 (01-03-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña Rocío García-Aranda Pez
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 1.049/2012

Doña Rocío García-Aranda Pez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Pozoblanco, hago constar:

Que a requerimiento de don Rafael Yun Encinas, con D.N.I. número 75.688.952-T, en nombre y representación de don Domingo Yun Moreno, mayor de edad, soltero, pensionista, vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, con domicilio en la residencia de Ancianos, titular del Documento Nacional de Identidad y Número de Identificación Fiscal 30.111.159-L. Don Domingo Yun Moreno, ha sido declarado incapaz y nombrado tutor de éste, para este acto a don Rafael Yun Encincas, en virtud de sentencia de fecha 9 de junio de 2010, recaída en autos de juicio verbal número 358/2007, dictados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo. Asimismo, lo hace en nombre y representación de doña Cándida Yun Moreno, mayor de edad, soltera, ama de casa, vecina de Montoro, con domicilio en la Residencia de Nuestro Padre Jesús, titular del Documento Nacional de Identidad y Número de Identificación Fiscal 30.112.553-X. Doña Cándida Yun Moreno, ha sido declarada incapaz y nombrado tutor de ésta, para este acto a don Rafael Yun Encinas, en virtud de sentencia de fecha 10 de marzo de 2010, recaída en autos de juicio verbal número 201/2009, dictados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro.

Se tramita en esta Notaría de Pozoblanco, Acta de Notoriedad para la reanudación de tracto sucesivo registral o inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca: Urbana.- Una casa, en estado ruinoso, situada en la calle Obispo Pozuelo, número 58 de Pozoblanco. Tiene una superficie según su título de 120 metros cuadrados y según certificación de la Gerencia Territorial de Catastro de 274 metros cuadrados, de los que 66 metros cuadrados se encuentran edificados y el resto se destina a patio y según medición de un técnico, tiene una superficie de suelo 344 metros cuadrados, de los que 100 metros cuadrados se encuentran edificados y el resto se destina a patio. Linda: Por la derecha de su entrada, don José Fernández Plazuelo; por la izquierda, don Cándido Cabrera García; y por su fondo, con cercado de don Luis Sánchez García; siendo sus actuales linderos: Derecha, don Martín Bretón Bravo; izquierda, don Francisco Navarro Cardador; y por su fondo, don Basilio Rubio Serrano.

Inscripción.- Respecto a dos terceras partes indivisas, se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, en el tomo 615, libro 173, folio 179, finca número 11.965, inscripción 1ª; la tercera parte indivisa, pendiente de ella.

Lo que se pone en público conocimiento, a fin de que dentro de los veinte días siguientes al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, se persone en esta Notaría de mi cargo, situada en calle Ronda Muñones, número 24, en horas de despacho, cualquier persona para alegar lo que estime pertinente en orden a la veracidad o falsedad de los hechos narrados y cuya notoriedad se está tramitando por la Notario.

En Pozoblanco, a 6 de febrero de 2012.- La Notario, Fdo. Rocío García-Aranda Pez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad