Boletín nº 46 (07-03-2012)
VII. Otras Entidades
Instituto de
Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba
Nº. 1.347/2012
Don Luis J. Chamorro Barranco, Jefe del Servicio de Gestión Recaudatoria del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local-Diputación Provincial de Córdoba (ICHL), hace saber:
Que por el Tesorero Delegado de este Organismo con fecha 16 de febrero de 2012 se ha dictado el Acuerdo de Enajenación que a continuación se transcribe:
Visto el informe-propuesta emitido por el Jefe deL Servicio de Gestión Recaudatoria, en relación con los expedientes de apremio que figuran en el Anexo, donde se hace constar que:
1.- Se han observado todos los trámites legales establecidos en el procedimiento administrativo de apremio.
2.- Se han realizado las valoraciones de los bienes embargados, notificándose a los deudores, quedando determinados los valores de conformidad con el artículo 97 del R.D. 939/2005 Reglamento General de Recaudación (RGR).
De conformidad con la Ley 58/2003 General Tributaria (LGT), el RGR y la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de Ingresos de Derecho Público de la Diputación de Córdoba, BOP 28/1/2011 (OGGIR).
Acuerdo:
1º.- La enajenación mediante Subasta Pública de los bienes embargados que figuran en el Anexo, de conformidad con el artículo 100 y 101 del RGR, procediéndose a la celebración de la misma el próximo día 26 de abril de 2012 a las 11:00 horas en las dependencias de la Diputación Provincial de Córdoba, sita en Plaza Colón, s/n. Córdoba.
2º.- Fijar los tipos y lotes de los bienes a enajenar de conformidad con el artículo 97 del RGR, quedando las cargas y gravámenes anteriores subsistentes sin aplicar a su extinción el precio del remate.
3º.- Notifíquese a todos los interesados conforme al artículo 101.2 del RGR, anunciándose al público para general conocimiento.
ANEXO
Del Acuerdo de Enajenación del Tesorero Delegado de 16 de febrero de 2012:
Relación de expedientes de Apremio seguidos en este Instituto de Cooperación con la Hacienda Local de la Diputación de Córdoba (ICHL) por las cuantías a la Hacienda Pública que se relacionan, a las que habrán de sumarse los débitos que se generen con posterioridad.
1º) Contribuyente: D. Antonio Manuel González Cano |
NIF: 52363182W |
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Expediente ejecutivo GEX 41641 |
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Importe: 28.501,02 €(sólo exptes. apremio subasta) |
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Lote único: URBANA: 100% del pleno dominio con carácter ganancial de la CASA sita en calle Juan Ramón Jiménez, 2, de Priego de Córdoba. Superficie 216 m2. Finca registral 37477. |
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Valor de tasación: 164.430 € |
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Cargas subsistentes: |
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Tipo |
Acreedor |
Fecha información |
Cuantía |
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Hipoteca |
Banco Popular Español, SA |
19/01/2012 |
32.039,50 € |
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Tipo para subasta : 132.390,50 € |
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Primera Puja: 132.500 € Redondeo |
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2º) Contribuyente: D. David Rafael Alguacil Luque |
NIF: 80138776Z |
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Expediente ejecutivo GEX 217331 |
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Importe: 16.869,59 €(sólo exptes. apremio subasta) |
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Lote único: urbana: 100% del pleno dominio con carácter ganancial del Ático Vivienda sito en calle Ciudad de Sevilla, s/n (acceso por Cl. Herradores, 5 3 A), de Montilla. Superficie 96,79 m2. Finca registral 36129. |
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Valor de tasación: 87.111 € |
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Tipo para subasta : 87.111 € |
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Primera Puja: 87.500 € Redondeo |
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3º) Contribuyente: D. Emilio Reyes Guisado |
NIF: 14618511X |
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Expediente ejecutivo GEX 558263 |
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Importe: 700,99 € |
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Lote único: vehículo: especial (Quad) matrícula E3587BDY, marca GOES, modelo 220 196 cc, 1 plaza. |
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Valor de tasación: 2.000 € |
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Tipo para subasta : 2.000 € |
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Primera Puja: 2.100 € |
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