Boletín nº 49 (12-03-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 1.385/2012
Anuncio de adjudicación del procedimiento convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la contratación de las de obras de interacción de la peatonalización del centro histórico con los servicios urbanos existentes y conexiones exteriores.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: OB-29/11.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Obras de interacción de la peatonalización del centro histórico con los servicios urbanos existentes y conexiones exteriores.
c) CPV: 44160000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 118.664,16 euros, excluido IVA e incluidos gastos generales y beneficio industrial, mejorable a la baja.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de noviembre de 2011.
b) Contratista: Ingeconser, S.A.U.
c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto de 116.919,80 euros, excluido IVA e incluidos gastos generales y beneficio industrial.
6. Otras informaciones:
Este contrato se enmarca dentro del Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico de Lucena (Lucena-Centro Histórico) cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en la categoría de gasto 61 Proyectos integrados para la regeneración urbana y rural del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, y en un 30% por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
Lucena, 17 de febrero de 2012.- El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.