Boletín nº 49 (12-03-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 1.385/2012

Anuncio de adjudicación del procedimiento convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la contratación de las de obras de interacción de la peatonalización del centro histórico con los servicios urbanos existentes y conexiones exteriores.

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: OB-29/11.

d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de interacción de la peatonalización del centro histórico con los servicios urbanos existentes y conexiones exteriores.

c) CPV: 44160000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto 118.664,16 euros, excluido IVA e incluidos gastos generales y beneficio industrial, mejorable a la baja.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21 de noviembre de 2011.

b) Contratista: Ingeconser, S.A.U.

c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto de 116.919,80 euros, excluido IVA e incluidos gastos generales y beneficio industrial.

6. Otras informaciones:

Este contrato se enmarca dentro del Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico de Lucena (Lucena-Centro Histórico) cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en la categoría de gasto 61 Proyectos integrados para la regeneración urbana y rural del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, y en un 30% por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.

Lucena, 17 de febrero de 2012.- El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad