Boletín nº 50 (13-03-2012)

VII. Otras Entidades

Patronato Deportivo Municipal
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 1.784/2012

Habiendo aprobado por Decreto de la Presidencia 15/2012, de 29 de febrero, la convocatoria y bases para la provisión por concurso-oposición una plaza de Técnico Medio de Gestión Deportiva (Director de Instalaciones), vacante en la plantilla de personal, mediante el sistema de promoción interna, y apertura del plazo de presentación de solicitudes a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se publican las siguientes:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER POR CONCURSO-OPOSICION UNA PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN DEPORTIVA (DIRECTOR DE INSTALACIONES), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA.

1.- Normas generales.

1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de promoción interna, una plaza de Técnico medio de gestión deportiva (Director de Instalaciones), asimilada al subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal laboral fijo. La plaza corresponde a la oferta de empleo público 2011, que fue aprobada por Decreto de la Presidencia 1/2011 de 20 de enero.

1.2. A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; la Ley 11/1999, de 21 de abril de modificación de la Ley 7/1985; R.D.L. 781/1986 de 18 de abril; R.D. 896/1991 de 7 de junio; R.D.L. 1/1995 de 24 de marzo; R.D. 364/1995 de 10 de marzo; Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; Estatutos del P.D.M. y las Bases de la presente convocatoria.

1.3. El régimen de jornada y horario de trabajo será flexible y se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes, siempre de conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo.

1.4. El desempeño de las tareas asociadas a la plaza puede exigir que el trabajador/a sea requerido fuera de la jornada y horario normalizado, ello para realizar tareas que exijan una extensión de jornada y trabajos fuera de horario habitual.

1.5. Las funciones a ejercer, entre otras, serán las siguientes:

- Gestión de todas las instalaciones deportivas, uso y mantenimiento.

- Tramitación y emisión de informes técnicos relativos a órdenes de ejecución sobre instalaciones y espacios deportivos.

- Receptor de las solicitudes de utilización de unidades deportivas y control de cobros.

- Organización del personal de las instalaciones: turnos, cuadrantes, responsabilidades y permisos.

- Dotación de material deportivo a las instalaciones, conservación e inventario.

- Elaboración y supervisión del Plan Local de instalaciones deportivas en coordinación con los organismos competentes.

- Diseñar, junto con los técnicos deportivos, el programa anual de actividades.

2.- Requisitos de los/as aspirantes.

    2.1. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

    a) Ser personal laboral fijo del P.D.M. y haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años como Grupo C1.

    b) Estar en posesión del título de Grado, Diplomado Universitario o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

    c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones del puesto de trabajo.

    d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

      2.2. Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas antes de que expire el plazo de presentación de instancias.

      3.- Solicitudes.

      3.1. La solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo, se ajustará al modelo normalizado que figura como Anexo II a las Bases de la convocatoria, y será facilitado por el P.D.M.

      3.2. En el documento solicitando tomar parte en el procedimiento, debidamente cumplimentado, manifestará el/la aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base segunda.

      3.3. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contadas a partir del siguiente a la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

      Podrán presentarse:

      - En el Registro General del P.D.M.

      - En las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

      - Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de dicho organismo antes de ser certificada.

      3.4. Todos los documentos acreditativos de los méritos alegados para la fase de concurso sólo serán válidos si se aportan mediante originales o fotocopias compulsadas.

      3.5. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Presidencia dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se hará pública en el Tablón de Edictos y en la página web del PDM de Palma del Río, se concederá a estos últimos un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que motiven su exclusión. Si el plazo terminara en sábado, se prorrogaría al siguiente día hábil. En el caso de que no haya excluidos, y en aras del principio de agilidad que establece el artículo 55.2.f) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se pasará a declarar directamente la lista definitiva de admitidos.

      3.6. Una vez concluido el plazo de subsanación, en su caso, la Presidencia dictará resolución, que se hará pública en el Tablón de anuncios y en la página web del PDM, declarando aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, la composición de la Comisión de Selección, y fijando la fecha de celebración de la fase oposición.

      4.- Inicio de convocatoria y celebración de pruebas.

      4.1.- La actuación de los aspirantes se iniciará por orden alfabético, a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía, por la que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2011 (BOJA nº 41 de 1 de marzo de 2011).

      4.2.- Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, siendo excluidos quienes no comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificada y libremente apreciada por la Comisión de Selección.

      4.3.- La Comisión de Selección podrá requerir en cualquier momento a los aspirantes para que acrediten su identidad.

      5.- Sistema selectivo.

        5.1. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición.

        5.2. Fase de Concurso.

        La fase concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se celebrará con anterioridad a la fase oposición, puntuándose con un máximo de 6 puntos, con arreglo al siguiente baremo:

        a) Por méritos profesionales (puntuación máxima: 4 puntos).

        - Por cada mes de servicios prestados en el P.D.M., en el grupo C1: 0,05 puntos.

        - Por cada mes de servicios prestados en otras administraciones, en el grupo C1: 0,01 puntos.

        b) Formación (puntuación máxima: 2 puntos).

        - Formación extra-académica recibida (puntuación máxima: 1,5 puntos).

        Por la realización de cursos, seminarios, jornadas, etc, relacionados con las funciones propias de la plaza convocada, impartido u homologado por las Administraciones Públicas (Procedimiento Administrativo, Administración Local, Contratación, Subvenciones, Haciendas locales, Urbanismo, Informática y similares) conforme al siguiente baremo:

        1.- Entre 15 y 30 horas de formación: 0,05 puntos.

        2.- Entre 31 y 50 horas de formación: 0,10 puntos.

        3.- Entre 51 y 70 horas de formación: 0,20 puntos.

        4.- Entre 71 y 100 horas de formación: 0,30 puntos.

        5.- Entre 101 y 200 horas de formación: 0,50 puntos.

        6.- Más de 200 horas: 1 punto.

        - Formación académica: se valorará en 0,5 puntos por titulación superior a la exigida en la presente convocatoria, valorándose únicamente la mayor de todas las presentadas.

        - Un crédito se valorará como 10 horas, en aquellos cursos que no se expresen en horas, sino en créditos.

            5.3. Fase de Oposición.

            La fase oposición const

            Ver el anuncio completo

            Aviso jurídico

            Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

            • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
            • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
            • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

            Buscar en boletines

            Desde el año 2010

            Categorías

            Ir a un boletín

            Calendario

            Ir a un boletín

            Boletines anteriores

            www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

            Sede

            Créditos

            Diputación de Córdoba

            Eprinsa

            Datos de contacto

            Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

            Intranet

            Intranet

            Tecnologías usadas

            Xhtml1.0 válido

            Accesibilidad