Boletín nº 53 (16-03-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Fernando Garí Munsuri
Córdoba

Nº. 1.654/2012

Anuncio de subasta

Yo, Fernando Garí Munsuri, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago constar:

1º.- Que en esta Notaría de mi cargo, se tramita Acta de Ejecución Hipotecaria Extrajudicial prevista en el artículo 129 de la Ley Hipotecaria, seguida por Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), sobre las siguientes fincas urbanas:

1) Nave-Almacén señalada con el número 1, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente, fondo e izquierda entrando, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; y por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 2, de esta misma procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó con relación al total valor del inmueble, elemento comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 55, finca número 82.105.

2) Nave-Almacén señalada con el número 2, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente y fondo, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 3, de esta misma procedencia; y por la izquierda, con la nave señalada con el número 1, de igual procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 57, finca número 82.107.

3) Nave-Almacén señalada con el número 3, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente y fondo, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 4, de esta misma procedencia; y por la izquierda, con la nave señalada con el número 2, de igual procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 61, finca número 82.109.

4) Nave-Almacén señalada con el número 4, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente y fondo, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 5, de esta misma procedencia; y por la izquierda, con la nave señalada con el número 3, de igual procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos,, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 65, finca número 82.111.

5) Nave-Almacén señalada con el número 5, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente y fondo, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 6, de esta misma procedencia; y por la izquierda, con la nave señalada con el número 4, de igual procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 69, finca número 82.113.

6) Nave-Almacén señalada con el número 6, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente y fondo, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 7, de esta misma procedencia; y por la izquierda, con la nave señalada con el número 5, de igual procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 73, finca número 82.115.

7) Nave-Almacén señalada con el número 7, procedente de la edificada sobre una parcela al sitio del Montoncillo, en término de Córdoba. Es de forma rectangular, con cerramiento de fábrica en todo su perímetro, y cubierta a dos aguas, de chapa ondulada sobre formas metálicas, con una línea de fachada de 10 metros, y un fondo de 23 metros, siendo su superficie construida de 230,00 m2. Linda: Por su frente, fondo e izquierda, con resto de la parcela donde se encuentra enclavada; y por su derecha entrando, con la nave señalada con el número 6, de esta misma procedencia. Le pertenece como elemento común, anejo e inseparable, una séptima parte de la propiedad, uso y disfrute del resto no construido de la parcela donde está enclavada, y de las instalaciones y construcción anexa posterior a la nave dividida.

Se le asignó, con relación al total valor del inmueble, elementos comunes y gastos, una participación de una séptima parte indivisa.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.142, libro 1.027, folio 77, finca número 82.117.

8) Nave Industrial de estructura metálica de una sola planta y con cubierta de chapa galvanizada al sitio del Montoncillo, término de Córdoba. Tiene una superficie total construida de 1.125,00 m2. Ocupa una superficie de 1.125,00 m2 la parcela donde se encuentra edificada. Linda: Por la derecha, izquierda y frente, según se entra en ella, con la parcela donde se encuentra construida; y por su fondo, con las siete naves ya existentes.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.544, libro 1.429, folio 1, finca número 87.897.

9) Edificación aislada destinada a oficina al sitio del Montoncillo, término de Córdoba. Consta de una sola planta y tiene una superficie de 70,56 m2. Ocupa una superficie de 70,56 m2 sobre la parcela donde se encuentra edificada, a la que linda por todos sus vientos.

Inscripción: Registro de la Propiedad nº 6 de Córdoba, al tomo 2.544, libro 1.429, folio 6, finca número 87.899.

2º.- La fecha prevista para la primera subasta es el día 20 de abril de 2012, a las 9,30 hora

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad