Boletín nº 53 (16-03-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Valenzuela

Nº. 1.674/2012

Anuncio de aprobación definitiva

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) Gastos por Operaciones Corrientes

Capítulo I: Gastos de Personal: 382.700,00

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: 325.323,00

Capítulo III: Gastos Financieros: 27.500,00

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 20.900,00

B) Gastos por Operaciones de Capital

Capítulo VI: Inversiones Reales: 186.800,00

Capítulo VII: Transferencias de Capital: 0,00

Capítulo VIII: Activos Financieros: 0,00

Capítulo IX: Pasivos Financieros: 54.500,00

TOTAL: 997.723,00

ESTADO DE INGRESOS

A) Ingresos por Operaciones Corrientes

Capítulo I: Impuestos Directos: 218.000,00

Capítulo II: Impuestos Indirectos: 15.000,00

Capítulo III: Tasas y otros Ingresos: 30.540,11

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 566.223,00

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales: 300,00

B) Ingresos por Operaciones de Capital

Capítulo VI. Enajenación de Inversiones Reales

Capítulo VII: Transferencias de Capital: 167.659,89

Capítulo VIII: Activos Financieros

Capítulo IX: Pasivos Financieros

TOTAL: 997.723,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A.- FUNCIONARIOS DE CARRERA.

Denominación.

Grupo (1)

Escala (2)

Subescala (2)

clase.(2) Categoría

Secretaría-Intervención

1

A1

Habilitación de Carácter Estatal.

Secretaria Intervención

Tercera

Técnico/Adm.

2

A2

Diplomatura

OEP2009 (vacantes)

Técnico de Cultura

1

C1

BUP/FP2

OEP 2009 (vacante)

B.- PERSONAL LABORAL FIJO.

Denominación

Número

Titulación

Observaciones.

Técnico/Adm.

2

Diplomatura

A tiempo completo

Oficial servicios múltiples

1

Fontanero

Limpiadora

1

Certificado de escolaridad

A tiempo completo

Técnico de Cultura

1

BUP/FP2

Oficial de Obras

1

Certificado de escolaridad

Vigilantes Parques y Jardines

2

Certificado de escolaridad

RESUMEN

Funcionarios: 4 (3 OEP 2009)

Laboral Fijo: 8

Laboral Temporal: 0

Eventual: 0

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad