Boletín nº 53 (16-03-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.852/2012

Con fecha 8 de marzo de 2012, el Sr. Concejal de Urbanismo de este Iltre. Ayuntamiento, en virtud de la delegación efectuada por el Sr. Alcalde-Presidente por Decreto 1827/2011, de 8 de julio, sobre Delegaciones de la Alcaldía en miembros de la Junta de Gobierno Local, ha dictado Decreto 476/2012, relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Manzana 8 del Sector SUS/NE-2, de esta ciudad, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

He resuelto:

Primero.- Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle promovido por Agrícolas El Lino, S.L. que tiene por objeto la modificación de las ordenanzas contenidas en el Plan Parcial, de conformidad a lo dispuesto en:

- El artículo 2.6.- Pracelaciones, que establece que en el suelo lucrativo de uso residencial, se permite, a partir de las manzana definidas en el Plan Parcial, la segregación en parcelas de menores dimensiones siempre que se cumplan, en cada una de las resultantes, la condiciones mínimas exigidas en cuanto a superficie y frente de fachada, para cada tipología de vivienda unifamiliar o plurifamiliar, y que en caso necesario se redactará un Estudio de Detalle de la manzana a segregar.

- El art. 2.8.- Estudios de Detalle, establece que será necesaria la redacción de un Estudio de Detalle para la segregación en parcelas de las manzanas calificadas como manzana Intensiva N-2 y Manzana Intensiva Protección Oficial N-2. La manzana 8 como se ha indicado anteriormente se encuentra calificada como MI PO N-2, de ahí la necesidad de la redacción del documento objeto del presente informe.

- En el Informe Nº 145/2012 de fecha 6 de marzo de 2012, emitido por por los Técnicos Municipales, donde queda justificada la ordenación propuesta, debiéndose dar cumplimiento a las determinaciones en el recogidas.

Segundo.- Publicar el presente en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los Diarios de mayor circulación y en el tablón de anuncios de este Iltre. Ayuntamiento.

Tercero.- Notificar a las personas interesadas.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el art. 32.1.2ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, para que en el plazo de veinte días pueda ser examinado por los interesados y presentadas las alegaciones procedentes.

El expediente y documentación técnica se encuentra de manifiesto en la Asesoría Jurídica de Urbanismo, donde podrán ser consultados en horas de oficina.

Palma del Río a 8 de marzo de 2012.- El Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, Fdo. José Gamero Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad