Boletín nº 56 (21-03-2012)

V. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Encinarejo

Nº. 1.908/2012

Presupuesto General Ejercicio 2012

De conformidad con lo prescrito en el art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, art. 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de Régimen Local, y habida cuenta que la Corporación Local de la ELA de Encinarejo de Córdoba, reunida en Pleno su Órgano Superior Colegiado en Sesión Extraordinaria, celebrada con fecha 18 de enero de 2012, adoptó Acuerdo relativo a la Aprobación Provisional del Presupuesto General de la Corporación y Plantilla de Personal para el Ejercicio 2012 que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones ó alegaciones durante el periodo de Exposición al Público (art. 49.c, de la Ley 7/85), se hace constar que por Resolución de Presidencia de la E.L.A. de fecha 7 de marzo de 2012, se ha elevado a definitivo el Presupuesto General para el ejercicio 2012:

RESUMEN POR CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE €

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

IMPUESTOS DIRECTOS

2

IMPUESTOS INDIRECTOS

3

TASAS YOTROS INGRESOS

78.100

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.038.571,00

5

INGRESOS PATRIMONIALES

25,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

36.268,10

8

ACTIVOS FINANCIEROS

9

PASIVOS FINANCIEROS

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.152.964,00

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE €

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

GASTOS DE PERSONAL

595.579,48

2

GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

364.064,00

3

GASTOS FINANCIEROS

48.800,00

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

24.500,00

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

INVERSIONES REALES

60.083,75

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

8

ACTIVOS FINANCIEROS

9

PASIVOS FINANCIEROS

54.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.147.027,23

PLANTILLA DE PERSONAL - Equivalencia Ley 30/84 Ley 7/2007

FUNCIONARIOS DE CARRERA.

DENOMINACIÓN

NÚMERO PLAZAS

GRUPO

ESCALA

SUBESCALA

TITULACIÓN ACADEMICA

VACANTES

Oficial Mayor Letrado Asesor

1

A1

Adm. Especial

Técnico Superior

Licenciado en Derecho

NO

Administrativos

2

C1

Adm. General

Administrativo

Bachillerato

NO

PERSONAL LABORAL FIJO

DENOMINACIÓN

NÚMERO PLAZAS

GRUPO

TITULACIÓN ACADEMICA

VACANTES

Arquitecto Técnico

1

A2-2

Arquitectura Técnica

NO

Director/a Centro Escuela Infantil

1

A2

Diplomatura Maestra Educación Infantil

NO

Técnico Deportivo

1

C1-3

Bachillerato

NO

Coordinador Social y Juventud

1

C1-3

Bachillerato

NO

Técnico de Programas Operativos

1

C1-3

Bachillerato

NO

Educador/a Infantil

2

C1-3

Técnico Superior Educ. Infantil-FP2

NO

Personal de Limpieza

1

E-5

Certificado Escolar

NO

Peón Parques y Jardines

1

E-5

Certificado Escolar

NO

PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA 104 LBRL y 12 LEY 7/07

DENOMINACIÓN

NÚMERO PLAZAS

GRUPO

NIVEL

TITULACIÓN ACADEMICA

VACANTES

PLD ASESOR PRESIDENCIA EN MATERIA DE GESTION LOCAL

1

C1

14

Bachillerato

NO

PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA

DENOMINACIÓN PUESTOS DE TRABAJO

NÚMERO DE PUESTOS

TITULACIÓN ACADEMICA

DURACIÓN

CONTRATO

OBSERVACIONES

Sin Determinar

Sin

Determinar

Sin

Determinar

Sin Determinar

Auxiliares, Operarios, ..., según necesidades surgidas.

RESUMEN:

Número total de puestos de trabajo: 13 puestos.

Número total de Funcionarios de Carrera: 3 puestos.

Número total de Personal Laboral Fijo: 9 puestos.

Número total de Personal Eventual Libre Designación: 1 puesto.

Número total de Personal Laboral de Duración Determinada: Sin determinar.

De acuerdo con el art. 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Encinarejo de Córdoba, 7 de marzo de 2012.- El Presidente de la E.L.A., Fdo. Miguel Ruiz Madruga.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad