Boletín nº 62 (29-03-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 2.009/2012

Dª Magdalena Luque Canelejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro AbadCórdoba, hace saber:

Que publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdobanúm. 36 de fecha 22 de Febrero de 2012, relativo a la aprobacióninicial, del Presupuesto de esta Corporación para 2012, según acuerdo Pleno en sesión celebrada el pasado 2 de Febrero de 2012, cifrado en sus estados de Ingresos y Gastos en 2.800.000,00€, así como de sus Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, RetribucionesAsignaciones Altos Cargos, Plan de Inversiones, Previsiones de la sociedad municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño, SL Unipersonal, y no habiéndose producido alegación/objeción alguna contra el mismo durante plazo habilitado al efecto, de conformidad con lo dispuesto en los arts.169.1 del RDL 2/2004 de 5 de Marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley de Hacienda Locales, así como 20.1 del RD 500/1990 de 20 de Abril sobre Presupuestos, devenido firme el acuerdo, se procede a su publicaciónresumen por capítulos (Anexo I), así como de la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento (Anexo II), y Retribuciones de Cargos (Anexo III).

Pedro Abad, 13 de marzo de 2009. La Alcaldesa, Fdo. Magdalena Luque Canalejo.

ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2012:

CAPITULO I.- IMPUESTOS DIRECTOS

728.000,00 €uros

CAPITULO II.- IMPUESTOS INDIRECTOS

21.000,00 €uros

CAPITULO III.- TASAS Y OTROS INGRESOS

167.000,00 €uros

CAPITULO IV.- TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.244.700,00 €uros

CAPITULO V.- INGRESOS PATRIMONIALES

35.000,00 €uros

CAPITULO VI.- ENAJENACIÓN INVERSIONES

200,00 €uros

CAPITULO VII.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

604.000,00 €uros

CAPITULO VIII.- ACTIVOS FINANCIEROS

0,00 €uros

CAPITULO IX.- PASIVOS FINANCIEROS

100,00 €uros

TOTAL INGRESOS

2.800.000,00 €uros

CAPITULO I.- GASTOS DE PERSONAL

1.028.000,00 €uros

CAPITULO II.- GASTOS CORRIENTES

502.000,00 €uros

CAPITULO III.- GASTOS FINANCIEROS

28.000,00 €uros

CAPITULO IV.- TRANSFERENCIAS CORRIENTES

406.000,00 €uros

CAPITULO VI.- INVERSIONES REALES

675.000,00 €uros

CAPITULO VII.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

26.000,00 €uros

CAPITULO VIII.- ACTIVOS FINANCIEROS

60.000,00 €uros

CAPITULO IX.- PASIVOS FINANCIEROS

75.000,00 €uros

TOTAL GASTOS PRESUPUESTADOS

2.800.000,00 €uros

ANEXO II: PLANTILLA PERSONAL.- RESUMEN NUMÉRICO:

*PERSONAL FUNCIONARIO:

- Secretaría - Intervención, 1 plaza.

- Técnico Administración, 1 plaza.

- Administrativo, 1 plaza, vacante

- Auxiliares Administrativos, 2 plazas

- Cuerpo Policía Local, 8 plazas:

- 1 Oficial Jefe.

- 6 Policías, 1 vacante

- 1 Policía en 2da Actividad

- Ayudante de Servicios Múltiples, 1 plaza.

*TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO 14 PLAZAS

*PERSONAL LABORAL FIJO:

- Técnico Urbanista, 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos, 2 plazas.

- 1 Auxiliar Administrativo Oficina

- 1 Auxiliar Administrativo Consultorio

- Limpieza, 1 plaza vacante

- 1 Operaria de Limpieza

- Personal Oficios Varios, 3 plazas 1 vacante

- 1 Oficial de Servicios Múltiples / Sepulturero

- 1 Jardinero / Operario Peón Servicios Múltiples

- 1 Oficial Oficial de Servicios Varios / Múltiples - vacante

* TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO 7 PLAZAS

*PERSONAL LABORAL TEMPORAL, FIJOS DISCONTINUOS:

- Piscina Municipal, 4 plazas

- 1 Socorrista / Operario Manipulador Productos Químicos

- 1 Socorrista

- 1 Taquillera / Limpiadora

- 1 Taquillera

* TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL 4 PLAZAS

*TOTAL PERSONAL LABORAL 11 PLAZAS

*TOTAL PERSONAL PLANTILLA (F+L) 25 PLAZAS

RETRIBUCIONES SEGÚN LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2010, L.39/2010 de 22.12.2010 / L.8/2010 DE 20 DE MAYO Y ACUERDO MESA NEGOCIACIÓN 27.05.2009.

* PERSONAL FUNCIONARIO.-

1.- Un puesto de SECRETARÍA/INTERVENCIÓN, plaza ocupada por Funcionario Habilitado Estatal, Secretario/Interventor.

Grupo A1, nivel 30 de CD., CE. de 152 puntos 855,82€/mes.

2.- Un puesto de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN, funcionario de carrera, personal propio de esta Corporación.

Grupo A2, nivel 24 de CD, CE de 134 puntos 754,50 €/mes.

3.- Un puesto de ADMINISTRATIVO, Personal Funcionario de Carrera, personal propio de esta Corporación. Plaza vacante.

Grupo C1, nivel 22 CD, CE de 129 puntos 726,60€/mes.

4.- Dos puestos de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, plazas ocupadas por Funcionarias de Carrera personal propio de esta Corporación, Administración Gral.

Grupo C2, nivel 17 CD, CE de 88 puntos 495,50€/mes.

5.- Ocho puestos en el Cuerpo de POLICÍA LOCAL de este Ayuntamiento. Funcionarios, personal propio de esta Corporación, pubészcala Servicios Especiales, 1 plaza de OFICIAL jefe y 7 plazas de POLICÍA, 5 en activo, 1 en 2da. actividad y 1 vacante; equiparadas en cuanto a sus retribuciones a la L.13/2001 de Coord. Policías Locales Andaluzas Disposic. Trans. 1ra.

- 1 Oficial jefe, Grupo C1, nivel 22 de CD, CE de 179 puntos 1.017,89€/mes.

- 7 Policías, 5 en activo, 1 en 2da actividad y 1 vacante.

Grupo C1, nivel 17 CD, CE 120 puntos 675,66€/mes.

- Plaza en 2ª actividad, Grupo C1, nivel 17 de CD, CE de 104 puntos 585,58€/mes.

6.- Un puesto de OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES/RESPONSABLE BIBLIOTECA Funcionario, personal propio de esta Corporación, Servicios Especiales. Electricista/Usos Múltiples. Actualmente el funcionario que ocupa este puesto presta servicios de Responsable de Biblioteca en jornada de tarde dada su capacidad y disponibilidad para este puesto.

Grupo C2, nivel 15 de CD,118 puntos de CE 664,40€/mes.

* PERSONAL LABORAL. PERSONAL LABORAL FIJO:

1.- Un puesto de TÉCNICO URBANISTA, titulación de grado medio / arquitecto técnico.

Grupo A2, nivel 22 de CD., CE de 134 puntos 754,49€/mes.

2.- Dos puestos de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS:

- Aux. Adtvo. Oficinas, Grupo C2, nivel 17 de CD, CE de 88 puntos 495,50€/mes.

- Aux. Adtvo. Consultorio, Grupo C2, nivel 17 de CD, CE de 88 puntos 495,50€/mes.

3.- Un puesto de LIMPIADORA, vacante.

- 1 Limpiador/a, AGRUPACIÓN PROFESIONAL LIMPIEZA, Disposición Transitoria 3ra L. 7/2007 de 12 de Abril EBFP, antiguo Grupo E, nivel 11 CD, CE. de 76 puntos 445,96€/mes.

4.- Tres puestos PERSONAL DE OFICIOS VARIOS, 1 vacante.

- 1 SEPULTURERO / OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES

Grupo C2, nivel 15 CD, CE de 96 puntos 540,56€/mes, más gratificaciones por inhumación 45,54€/unidad y exhumación 52,04€/unidad si se realizan fuere de horario laboral.

- 1 OFICIAL SERVICIOS MÚLTIPLES JARDINERO/Electricista. Grupo C2, nivel 15 CD, CE de 96 puntos, 540,96€/mes.

- 1 PEÓN SERVICIOS MÚLTIPLES Jardinero/ELECTRICISTA, vacante, Grupo C2, nivel 12 CD, 79 puntos de CE, 444,82€/mes.

* PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO:

1.- Cuatro puestos personal de la PISCINA MUNICIPAL.-

- 1 Socorrista/Operario Manipulador de Productos Químicos, Grupo C2, nivel 15 de CD, CE de 87 puntos 490,60€/mes.

- 1 Socorrista, Grupo C2, nivel 15 de CD, CE de 71 puntos 399,78€/mes.

- 1 Taquillera/Limpiadora, Agrupación Profesional Limpieza, Disposición Transitoria 3ra L. 7/2007 de 12 de Abril EBFP, antiguo Grupo E, nivel 11 de CD, CE de 78 puntos 457,68€/mes.

- 1 Taquillera, Agrupación Profesional, Disposición Transitoria 3ra L. 7/2007 de 12 de Abril EBFP, antiguo Grupo E, nivel 11 de CD, CE de 70 puntos 410,76 €/mes.

ANEXO III: BASE 30ª.- RETRIBUCIONES POR DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y ASIGNACIONES A GRUPOS

Y MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN POR ASISTENCIAS A SESIONES.-

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 73 y ss de la L.7/1985 de 2 de AbrilLRBRL., y art. 13 del RD. 25678/1986 de 28 de NoviembreROFRJ., se establece el siguiente régimen de retribuciones por dedicación exclusivapara la Alcaldía, asistencias por concurrencia efectiva a sesiones de órganos colegiadospara aquellas/os que no ostenten dedicación exclusiva, y dotación económica para los Grupos Políticos Municipales, según detalle:

1.- Retribuciones por dedicación exclusiva de la Alcaldía por importe de 23.800,00€uros/Brutos/Añodivididos en 14 pagas de 1.700,00€uros. Vacaciones de 22 días hábiles.

2.- Asistencias por concurrencia efectiva a sesiones de órganos corporativos colegiados:

  • Asistencia a sesiones Plenarias Ordinarias, 229,50€uros

  • Asistencia a sesiones de Comisión Especial de Cuentas/Comisiones Informativas y Junta de Portavoces, 40,80€uros

  • Asistencia a sesiones de la Junta de Gobierno Local, 153,00€urosno más de una al mes.

3.- Dotación Económica a Grupos Políticos Municipales:

  • Componente Fijo, 153,00€uros por Grupo y mes.

  • Componente Variable, 51,00€uros por Concejal y mes.

4.- Las retribuciones, asistencias y dotaciones económicas a la Alcaldía, Concejalías y Grupos Políticos Municipales, por acuerdo de Pleno de fecha 09.10.2008, quedan determinadas sin incremento anual.

5.- Sustitución de la Alcaldía, por cada día de sustitución de la Alcaldía por vacaciones, asuntos familiares o particulares se abonará al sustituto/a de ésta una indemnización de 40,00€/díahasta un máximo de 36 días al año, excepto supuesto de baja médica por enfermedad ILT., en la que el sustituto/a será indemnizado por la totalidad de días que perdure ésta.

Pedro Abad, 13 de marzo de 2012. La Alcaldesa, Fdo. Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad