Boletín nº 63 (30-03-2012)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.719/2012

Aprobación Inicial del Expediente complementario al Proyecto de Expropiación Forzosa de los Terrenos necesarios para la Remodelación de la Travesía de Villarrubia A-431 referente a las parcelas 6 y 10.

Aprobación inicial del expediente complementario al Proyecto de Expropiación Forzosa de los terrenos necesarios para la Remodelación de la Travesía de Villarrubia A-431 referente a las parcelas 6 y 10 la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, conoció el asunto de referencia y de conformidad con la propuesta dictaminada por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 13 de enero de 2012, aprobó el siguiente acuerdo:

& Examinado el expediente tramitado al efecto, vistos los informes emitido por el Servicio de Patrimonio y Contratación y de conformidad con la Propuesta dictaminada por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, aprobada por unanimidad con fecha 13 de enero de 2012, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

Primero.- Iniciar expediente de concesión de uso privativo por plazo de 50 años a favor de Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U sobre una parcela de dominio público zona verde ubicada en Avenida Blas Infante anexa a la Subestación eléctrica Cepansa a los efectos de la ejecución de su ampliación.

Segundo.- Determinar como procedimiento de adjudicación el otorgamiento directo de conformidad con el Art. 93.1 de la Ley 33/2003 de patrimonio de las administraciones Públicas en concordancia con lo previsto en el Art. 137.4.c) del mismo texto legal.

Tercero.- Aprobar las condiciones reguladoras que regirán la concesión, debiéndoselo notificar junto con el presente acuerdo a Endesa Distribución Eléctrica S.L.U. para su conocimiento y a los efectos de que presten su conformidad en el plazo de un mes.

Cuarto.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de 20 días, mediante la publicación del presente acuerdo en el BOP y en los tablones de anuncios de esta Gerencia Municipal de Urbanismo y del Ayuntamiento.

Quinto.- Poner en conocimiento del Consejo de Movimiento Ciudadano la iniciación del expediente (Art. 35 Reglamento Participación Ciudadana)

Lo que se hace público a los efectos del apartado tercero del Acuerdo y a los efectos previstos en el art. 59.5 de Ley de 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los supuestos de propietarios o domicilio desconocido.

Córdoba, 15 de febrero de 2012.- El Gerente, Fdo. Juan Luis Martínez Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad