Boletín nº 63 (30-03-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.330/2012
Anuncio de Licitación
De conformidad con el acuerdo número 262/12 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 23 de Marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de instalación de alumbrado extraordinario ornamental para feria de mayo 2012, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 39/12
2. Objeto del contrato.
Obras de instalación de alumbrado extraordinario ornamental para feria de mayo 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de Licitación:
400.915,24€ + IVA (72.164,74€).- Total: 473.079,98€
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
8. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo
Córdoba, 23 de marzo de 2012.- El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.