Boletín nº 63 (30-03-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.331/2012
Anuncio de Licitación
Una vez producida la de aprobación por la Junta de Gobierno Local de la rectificación de los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación del Servicio de Monitoraje de las Iniciativas de Participación Ciudadana, y de conformidad con el acuerdo número nº 268/12 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha veintitrés de marzo de dos mil doce, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la licitación del contrato de Servicio de Monitoraje de las iniciativas de participación ciudadana conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 2/12
2. Objeto del contrato.
Servicio de Monitoraje de las iniciativas de participación ciudadana
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de Licitación:
99.152,54€ +IVA (17.847,46€).- TOTAL: 117.000, 00€
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
7. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo
Córdoba, 23 de marzo de 2012.- Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.