Boletín nº 63 (30-03-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.377/2012
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Decreto núm. 3101 del Teniente de Alcalde de Hacienda y Gestión de fecha 23 de Marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de instalación y puesta en marcha de redes de baja tensión para alimentación energética de la feria de mayo 2012, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 42/10
2. Objeto del contrato.
O3bras de instalación y puesta en marcha de redes de baja tensión para alimentación energética de la feria de mayo 2012
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de Licitación:
193.468,20€ + IVA (34.824,28€).- TOTAL: 228.292,48€
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista.- Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
8. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo
Córdoba, 27 de marzo de 2012.- El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.