Boletín nº 72 (16-04-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Villa del Río
Nº. 2.461/2012
Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2012 (aprobado inicialmente en sesión de 6 marzo de 2012), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del R.D. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
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Capítulos |
Denominación |
Euros |
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A) Gastos por operaciones corrientes |
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I |
Gastos de personal: |
2.100.022,34 |
|
II |
Gastos en bienes corrientes y servicios: |
1.671.600,52 |
|
III |
Gastos financieros: |
146.360,00 |
|
IV |
Transferencias corrientes: |
202.629,50 |
|
B) Gastos por operaciones de capital |
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VI |
Inversiones reales: |
572.656,39 |
|
VII |
Transferencias de capital: |
121.675,25 |
|
VIII |
Activos financieros: |
28.000,00 |
|
IX |
Pasivos financieros: |
247.000,00 |
|
Total Gastos: |
5.089.944,00 |
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ESTADO DE INGRESOS |
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Capítulos |
Denominación |
Euros |
|
A) Ingresos por operaciones corrientes |
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I |
Impuestos directos |
1.917.000,00 |
|
II |
Impuestos indirectos |
48.000,00 |
|
III |
Tasas y otros ingresos |
654.680,00 |
|
IV |
Transferencias corrientes |
2.122.892,94 |
|
V |
Ingresos Patrimoniales |
72.850,54 |
|
B) Ingresos por operaciones de capital |
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VI |
Enajenación de inversiones reales |
0 |
|
VII |
Transferencias de capital |
462.055,52 |
|
VIII |
Activos financieros |
28.000,00 |
|
IX |
Pasivos financieros |
0 |
|
Total Ingresos: |
5.305.479,00 |
Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:
1.- Funcionarios con habilitación de carácter estatal
1 Secretario General, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.
1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.
Total Escala: 2
2.- Funcionarios propios
2.1.- Escala Administración General
2.1.1. Subescala Administrativa:
1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 c. d.
1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d.
1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D.19 c. d.
2 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 (promoción interna) n. c.
Total Subescala: 5
2.1.2. Subescala Auxiliar:
2 Auxiliares administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, (1) c. d.
Oficina Atención al Ciudadano (1) c. i.
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. i.
Oficina Recursos Humanos
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.
Sección Urbanismo y Planificación
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, c. i.
Archivo Municipal
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15, c. d.
Negociado de Intervención
Total Subescala: 6
2.1.3. Subescala Subalternos:
1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, c. d.
Casa Consistorial
Total Subescala: 1
Total Escala: 12
2.2.- Escala Administración Especial
2.2.1.- Subescala: Técnica
2.2.1.1.- Clase Técnicos Superiores
1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.
Jefe Servicio Urbanismo e Infraestructuras
2.2.1.2.- Clase Técnicos Medios
1 Tesorero, Grupo A, Subgrupo A2, nivel C.D. 26 c. d.
Jefe Servicio Tesorería
Total Subescala: 2
2.2.2.- Subescala Servicios Especiales
2.2.2.1.- Clase Policía Local. Escala Básica.
1 Oficial, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 (P.L.D.) n. c.
9 Policías, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d.
Total Subescala: 10
2.2.2.2.- Clase Personal de Oficios
1 Maestro de Obras, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 18 c. d.
4 Peón de Oficios. Operario,
Agrupación profesional Peón de Oficios, nivel C.D. 14 (3) c. i.
(1) n. c.
1 Oficial Jardinero. Oficial segunda, Grupo C, Subgrupo C2,nivel C.D.15 c. i.
Agrupación profesional Oficial Jardinero
1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. i.
Agrupación profesional Peón Jardinero
1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. d.
Agrupación profesional Peón Jardinero
1 Conductor vehículos. Operario, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15
Agrupación profesional Conductor c. i.
1 Peón-Conserje Colegios municipales, nivel C.D.14 c. d.
2 Peones-Conserjes Servicio Deportes, nivel C.D.14 c. i.
1 Peón-Conserje cementerio, nivel C.D.14 n. c.
1 Peón-Conserje punto limpio, nivel C.D.14 n. c.
Agrupación profesional peón mantenimiento-conserje
1 Peón limpieza vías públicas, Operario, nivel C.D.14
Agrupación profesional peón limpieza, c. i.
Total Subescala: 15
Total Escala: 27
Total Personal Funcionario: 41
3.- Personal laboral fijo
3.1.- Titulados medios
1 Arquitecto Técnico, Grupo A, Subgrupo A2, C. D. 26. c. d.
3.2.- Bachiller superior o equivalente
1 Gestor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C1, C. D. 19. c. d.
3.3.- Graduado escolar o equivalente
1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15
Encargado biblioteca c. d.
2 Monitor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.
1 Oficial de Segunda Fontanero Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.
1 Encargado Oficina Información Juvenil,
Grupo C, Subgrupo C2, C.D.15 c. d.
3.4.- Certificado de Estudios primarios o equivalente
3 Limpiadoras edificios municipales, Operario, nivel C.D. 14
Agrupación profesional peón limpieza (2) c. d.
(1) c. i.
1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, Casa Consistorial c. d.
1 Agrupación Profesional Encargado Mercado Abastos, nivel C.D. 14, c. d.
Total personal laboral fijo: 12
4.- Personal eventual (de confianza o asesoramiento especial)
1 Director emisora municipal Matías Prats Radio
Total personal eventual: 1
Total Plantilla: 54
Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia el artículo 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del R.D. Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Villa del Río, a 31 de marzo de 2012.- El Alcalde, Fdo. Bartolomé Ramírez Castro.