Boletín nº 87 (08-05-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña Rafaela Lindo García
Fuente Palmera (Córdoba)

Nº. 2.806/2012

Anuncio de la Notaría de doña Rafaela Lindo García de subasta en procedimiento extrajudicial

Doña Rafaela Lindo García, Notario del Ilustre Co­legio de Andalucía, con residencia en Fuente Palme­ra, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en calle Miguel Hernández, número 2, se tramita venta extra-judicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipo­tecaria, de la siguiente finca:

Urbana: Solar edificable, sito en calle de nueva apertura, aún sin nombre y sin número de gobierno, que nace del camino vecinal a La Ventilla, término de Fuente Palmera, hoy calle Antonio Machado, número 25. Tiene una extensión superficial de 300 metros cuadrados. Linda: Por la derecha e izquierda entrando, con resto de donde se segregó, que se reserva el señor Bolancé Mengual; y por la espalda, con dicho resto y, en parte, con don Andrés Bolancé Ostos.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Posadas, en el Tomo 818, Libro 130 de Fuente Palmera, folio 123, finca número 6.407, ins­cripción 2ª.

Procediendo a la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1ª subasta el 1 de junio de 2012 , a las 11'00 horas, siendo el tipo base el de ciento veinticuatro mil quinientos eu­ros; de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el 27 de junio de 2012, a las 11'00 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el 23 de julio de 2012, a las 11'00 horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera su­basta, la licitación entre mejorantes y mejor post­or el 30 de julio de 2012, a las 11'00 horas.

La documentación y certificación del Registro a que ser refieren los artículos 236a) y 236b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la No­taria de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se enten­derá que todo licitador acepta como bastante la ti­tulación aportada. Las cargas, gravámenes y asien­tos anteriores a la hipoteca que se ejecute conti­nuarán subsistentes. Los licitadores deberán con­signar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que co­rresponda en la 1ª y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse pos­turas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Fuente Palmera, 17 de abril de 2012.- El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad