Boletín nº 88 (09-05-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.955/2012
Por Resolución de Alcaldía de fecha 3 de abril de 2012, se adjudicó el contrato de obras de Creación de Mirador Lineal sobre el Río Guadalquivir hasta calle Camino Nuevo en Montoro (Córdoba), publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 16/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción. Creación mirador lineal.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45110000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. De Córdoba y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21-02-12.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 415.254,24 euros. IVA: 74.745,76 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 03-04-12,
b) Fecha de formalización del contrato: 16-04-12,
c) Contratista: Granadal S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 415.254,24 euros y 74.745,76 euros correspondientes al IVA.
e) Plazo: 4,25 meses.
En Montoro, a 23 de abril de 2012.- El Alcalde, Fdo. Antonio Sánchez Villaverde.