Boletín nº 89 (10-05-2012)
V. Administración Local
Mancomunidad
Campiña Sur Cordobesa
Córdoba
Nº. 2.805/2012
Presupuesto 2012
En La sede de la Mancomunidad, sita en C/ Camino Ancho, 45 de Aguilar de la Frontera, 14920 de Córdoba, y conforme dispone el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de su reclamación, el Presupuesto de la Mancomunidad para el ejercicio 2012 y sus Bases de Ejecución, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión celebrada el día 16 de abril de 2012.
Los interesados que estén legitimados de conformidad con lo establecido en el artículo 170.1 del precitado texto legal, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Córdoba.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa.
Transcurrido dicho plazo, sin que se produzcan reclamaciones al respecto, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado.
En Aguilar de la Frontera a 17 de abril de 2012.- La Presidenta, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.