Boletín nº 93 (16-05-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Nº. 3.073/2012
El Sr. Alcalde-Presidente, ha dictado en el día de la fecha, el siguiente:
Decreto.- En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, he resuelto, delegar, por motivos de agenda de trabajo, en el Concejal de Juventud, Deportes y Urbanismo de este Ayuntamiento D. Antonio Luis Ripoll González, con D.N.I. nº 80.151.251-T, la firma del Acuerdo de Encomienda de Gestión entre la Diputación Provincial de Córdoba y este Ayuntamiento para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, Sede Electrónica y actuación administrativa o sello electrónico, que tendrá lugar hoy jueves día 26 de abril en la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Fernández Nogales, en Hinojosa del Duque, a 26 de abril de 2012, ante mí, la Secretaria, que certifico. Siguen las firmas de Alcalde y Secretaria.
Hinojosa del Duque, 26 de abril de 2012.- El Alcalde, Fdo. José Fernández Nogales.