Boletín nº 93 (16-05-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de El Viso

Nº. 3.338/2012

El Pleno del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), en sesión extraordinaria y urgente celebrada el pasado día siete de mayo de dos mil doce, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que habrá de regir en el concurso convocada al objeto de la adjudicación del arrendamiento del Bar de la Piscina Municipal de El Viso, el cual se expone al público por plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente hábil al de la inserción de este Anuncio en el "Boletín Oficial" de la Provincia, a los efectos de formular por los interesados, cuantas reclamaciones estimen oportunas.

Simultáneamente se anuncia licitación, aplazándose la misma en el caso que se formulen reclamaciones contra el referido pliego.

Objeto:

Constituye el objeto del presente contrato, el arrendamiento del uso, disfrute y explotación del Bar existente en las instalaciones de la Piscina Municipal, ubicadas en Carretera Santa Eufemia s/n.

Tipo:

3.500,00 €, cantidad que podrá ser mejorada al alza en las propuestas presentadas por los licitadores concurrentes.

Plazo:

El plazo de duración del contrato será de UN AÑO, con posibilidad de prórroga anual, hasta un máximo de tres prórrogas, si con una antelación de quince días no es denunciado por ninguna de las dos partes.

Fianzas:

Los licitadores deberán constituir una fianza provisional del 3% del tipo de licitación, y una definitiva, equivalente a dos mensualidades del arrendamiento.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones:

El expediente se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento durante horas de Oficina, donde se podrán presentar las proposiciones durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial" de la Provincia.

Modelo de proposición:

"PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN EL ARRENDAMIENTO, MEDIANTE CONCURSO, DE LAS INSTALACIONES DE BAR SITO EN LA PISCINA MUNICIPAL, CONVOCADA POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO", con el siguiente modelo:

D. _______________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en __________, C/ __________________, n.º ___, con DNI n.º ____________, en representación de la Entidad _____________, con CIF n.º _________, enterado del expediente para el arrendamiento del uso, disfrute y explotación del Bar existente en las instalaciones de la Piscina Municipal, ubicadas en Carretera Santa Eufemia s/n, propiedad del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), para destinarlo a bar, por concurso, anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba , n.º ___, de fecha ______, y en el Perfil de Contratante, hago constar que conozco el Pliego que sirve de base al contrato y lo acepto íntegramente, tomando parte de la licitación y comprometiéndome a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de ______ €

Lugar y fecha y firma".

En El Viso a 8 de mayo de 2012.- El Alcalde, Fdo. Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad