Boletín nº 97 (22-05-2012)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 4
Córdoba

Nº. 3.042/2012

Don Víctor Manuel Escudero Rubio, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Córdoba, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio 555/2012 a instancia de Miguel Salinas Cañete, representado por el Procurador don Manuel Coca Castilla, y asistido del Letrado don José Miguel Sánchez Calvo-Rubio, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Urbana.- Sita en la calle Segunda de Miraflores actual número 16 de Córdoba. D. Miguel Salinas Cañete la adquirió por compraventa realizada a D. Ricardo Delgado Castro mediante documento privado de fecha 7 de abril de 1993. La descripción contenida en dicho contrato es: Pedazo de terreno en el que existe edificada una casita de planta baja cubierta de azotea, con fachada a la calle segunda de Miraflores, en el Campo de la Verdad, de esta capital, señalada actualmente con el número 16. Con una superficie de terreno y construida de 36 metros cuadrados, que linda: Por su derecha entrando, con la casa marcada con el número 14 de la misma calle; por su izquierda entrando, con la casa marcada con el número 18 de la misma calle; y por su fondo, con solar propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

La finca aparece inscrita en el registro del Catastro de Córdoba a nombre de D. Miguel Salinas Cañete, siendo su referencia catastral 4137318UG4943N0001PA.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Córdoba, a 19 de abril de 2012.- El Magistrado-Juez, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad