Boletín nº 101 (30-05-2012)

II. Administración General del Estado

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Confederación Hidrógráfica del Guadiana
Ciudad Real

Nº. 3.101/2012

Información pública sobre solicitud de concesiones y autorizaciones administrativas OBMA. 47/11

Solicitante: José y Francisco Madueño, S.L. con C.I.F.: J-14074165, y domicilio en C/ Arriba, nº 33. 14460 Dos Torres (Córdoba).

Solicitud: Solicitud de Autorización Administrativa para la realización de actuaciones complementarias perteneciente a la explotación ganadera de vacuno de leche de la Explotación, situada en la zona de policía, margen izquierda, del Arroyo de la Cigüeñuela, en t.m. de Dos Torres (Córdoba).

Descripción: Actuaciones complementarias en la explotación de la sociedad José y Francisco Madueño, S.C. que consisten en:

- Construcción de un estercolero de novillas, situada junto a la nave de alimentación de las novillas, con dimensiones en planta de 11,8 x 6,2 metros, a una distancia del borde del cauce del Arroyo de la Cigüeñuela unos 94 m.

- Construcción de un estercolero mayor para vacas, anexo a la nave de alimentación de vacas de ordeño con unas dimensiones en planta (26,5 x 13,5) m, y profundidad variable de 0 a 2,50 m con resguardo de 0,50 m., situado parcialmente en zona de policía del Arroyo Cigüeñuela, situándose el extremo más cercano al cauce a unos 93 metros.

- Construcción de una fosa de aguas residuales de forma en planta circular, con radio de 5 metros, con una profundidad de 5,50 metros y resguardo de 0,5 metros, situada a una distancia del borde del citado cauce de 72 metros.

La explotación cuenta actualmente con 92 vacas, más 45 novillas.

Terrenos afectados: Paraje Cerro Mingo. Parcelas 268, 269 y 270 del polígono 19 en t.m. de Dos Torres (Córdoba). Coordenadas UTM referidas al Huso 30: X = 336.358; Y = 4.259.233.

En el Ayuntamiento de Dos Torres (Córdoba) y en las Oficinas de esta Confederación Hidrográfica del Guadiana (Carretera de Porzuna, 6 - Ciudad Real) se admitirán reclamaciones durante veinte días a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, de quienes puedan considerarse perjudicados con la actuación de que se trata.

El expediente y/o documentación técnica estará de manifiesto en la citada oficina de esta Confederación Hidrográfica.

Ciudad Real, a 18 de abril de 2012.- El Comisario de Aguas, Fdo. Samuel Moraleda Ludeña.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad