Boletín nº 101 (30-05-2012)

VII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Bienestar Social
Córdoba

Nº. 3.618/2012

Contratación del Servicio de Limpieza de los centros de trabajo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba en las localidades de Aguilar de la Frontera, La Carlota, Castro del Río, Doña Mencía, Fernán Núñez, Hinojosa del Duque, Montoro y Peñarroya-Pueblonuevo.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Administración y Gestión Presupuestaria.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Administración y Gestión Presupuestaria.

2) Domicilio: C/ Buen Pastor, 12.

3) Localidad y código postal: 14003 Córdoba.

4) Teléfono: 957 463 588.

5) Fax: 957 463 648.

6) Correo electrónico: compras@ipbscordoba.net.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ipbscordoba.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: C01UAGP2012SERV.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación del Servicio de Limpieza de los centros de trabajo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba en las localidades de Aguilar de la Frontera, La Carlota, Castro del Río, Doña Mencía, Fernán Núñez, Hinojosa del Duque, Montoro y Peñarroya-Pueblonuevo.

c) División por lotes y número de lotes:

1) Lote 1: Servicio de limpieza Centro Servicios Sociales de Aguilar de la Frontera (Llano de las Coronadas, 27).

2) Lote 2: Servicio de limpieza Centro Servicios Sociales de La Carlota (Plaza de España, 1 Edif. Molino del Rey).

3) Lote 3: Servicio de Limpieza Centro Servicios Sociales de Castro del Río (C/ Cuesta Mesones, 8).

4) Lote 4: Servicio de Limpieza Centro de Servicios Sociales de Doña Mencía (Plaza del Pilarito, 1).

5) Lote 5: Servicio de Limpieza Centro de Servicios Sociales de Fernán Núñez (Calleja de Marcos, 8).

6) Lote 6: Servicio de Limpieza Centro de Servicios Sociales de Hinojosa del Duque (C/ Corredera, 85).

7) Lote 7: Servicio de Limpieza Centro de Servicios Sociales de Montoro (Plano de la Feria, s/n).

8) Servicio de Limpieza Centro de Servicios Sociales de Peñarroya-Pueblonuevo (Avda. José Simón de Lillo, 86).

d) Lugar de prestación: en las instalaciones indicadas en el apartado anterior.

e) Duración del contrato: Un año prorrogable en otro más.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV: 9091299000-4 Servicios de limpieza de oficinas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de Adjudicación: Varios criterios (Anexo Nº 3 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 51.765,77 €. IVA (18%). Importe total: 61.083,60 €.

b) Valor estimado del contrato: 105.343.33 €.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso): no se establece.

b) Medios de acreditación de la solvencia económica y financiera: Los indicados en el Anexo Nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Medios de acreditación de la solvencia técnica y profesional: Los indicados en el Anexo Nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Otros requisitos específicos:

e) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas de los 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

2) Domicilio: C/ Buen Pastor, 12.

3) Localidad y código postal: Córdoba 14003.

4) Dirección electrónica: compras@ipbscordoba.net.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: C/ Buen Pastor, 12.

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14003.

c) Fecha y hora: en un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (Sobre A). Se anunciará en el perfil del contratante.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba a 22 de mayo de 2012.- La Vicepresidenta, Fdo. Dolores Sánchez Moreno.

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